Poly presenta dispositivos de vídeo sumamente intuitivos para reuniones en remoto

La cartera de productos de vídeo de Poly se ha rediseñado por completo: ahora incluye la nueva serie de barras de vídeo Poly Studio X y permite disfrutar de una experiencia Zoom nativa con una calidad de audio y vídeo sin parangón.

17/10/2019

Poly (Poly, anteriormente Plantronics y Polycom) ha lanzado una gama completa de terminales de vídeo que simplifican drásticamente la experiencia de videoconferencia con Zoom Rooms, una solución de software para salas de conferencias. En particular, la compañía ha presentado dos barras de vídeo integrales específicas, la Poly Studio X30 y ...

Poly (Poly, anteriormente Plantronics y Polycom) ha lanzado una gama completa de terminales de vídeo que simplifican drásticamente la experiencia de videoconferencia con Zoom Rooms, una solución de software para salas de conferencias. En particular, la compañía ha presentado dos barras de vídeo integrales específicas, la Poly Studio X30 y Poly Studio X50. Entre sus mayores novedades, cabe destacar que la serie Poly Studio X no necesita un PC o Mac externo para dar soporte a la experiencia Zoom Room y dispone de las nuevas funcionalidades de inteligencia artificial Poly MeetingAI para poder disfrutar de experiencias de audio y vídeo innovadoras basadas en el aprendizaje automático e IA. Además, Poly ha anunciado que el sistema operativo de vídeo Poly G7500 también dará soporte de forma nativa a la experiencia Zoom Room.

Esta gama de dispositivos permite instalar fácilmente Zoom Room en salas de reunión de todos los tamaños, desde los espacios de colaboración más pequeños (huddle rooms) hasta las salas de juntas; todo con la calidad apta para empresas que caracteriza a Poly. En conjunto, estas soluciones convierten las reuniones a distancia en experiencias cada vez más reales y envolventes gracias a una tecnología fácil de implementar, de gestionar y de utilizar.

"A los clientes les encanta Zoom porque ofrece una experiencia de vídeo sin igual, y ahora, con la serie Poly Studio X, utilizar Zoom en una huddle room o una sala de conferencias es aún más fácil y efectivo que nunca», comenta Eric S. Yuan, consejero delegado de Zoom. «Disponer de una sala de conferencias en la que se utiliza un único dispositivo específico compatible con Zoom permite a los clientes beneficiarse de una forma de trabajar sencilla, intuitiva e innovadora: los principios clave de nuestra oferta de productos Zoom".

En la era de las oficinas diáfanas y los trabajadores flexibles, la experiencia en las salas de colaboración y reuniones debe ser la adecuada para mantener a los profesionales conectados. Por eso, con el objetivo de mejorar aún más la flexibilidad y satisfacer las necesidades de todos los espacios de trabajo, Poly ha decidido incrementar las opciones disponibles con el lanzamiento de los nuevos dispositivos Poly Studio X30 y Poly Studio X50, que se suman a la gama completa de productos para los diferentes espacios de trabajo que incluye el Poly G7500 para salas de reuniones medianas y grandes y la galardonada barra de vídeo con conexión USB, Poly Studio, para huddle rooms. Además, la línea de dispositivos de vídeo de Poly está concebida para funcionar a la perfección con aplicaciones de colaboración modernas de cara a optimizar la experiencia y se ha rediseñado por completo para ser compatible con tecnología de ultra alta definición (4K).

Asimismo, Poly incluye las nuevas características de inteligencia artificial Poly MeetingAI, que mejoran todos los aspectos de las experiencias en las reuniones. La función avanzada de anulación del ruido facilita la escucha de voces humanas al tiempo que bloquea el ruido de teclados, clics de bolígrafo o envoltorios de caramelos que puedan producirse de forma simultánea. Las nuevas y exclusivas normas de producción de vídeo permiten automáticamente a los empleados en remoto ver las caras de los participantes y entender el contexto de lo que está pasando sin que nadie en la sala tenga que tocar un mando o reestablecer configuraciones.

"Buscamos continuamente formas de modernizar el modo de trabajar de las personas, y ello conlleva simplificar en gran medida la colaboración con el software de su elección», afirma Joe Burton, presidente y consejero delegado de Poly. «Nuestra línea de dispositivos de vídeo completamente renovada está diseñada para agilizar drásticamente la experiencia de entrar en cualquier sala de reuniones y comenzar a colaborar de forma inmediata y sencilla".

Poly Studio X30 y Poly Studio X50: potencia y sencillez

El Poly Studio X30, ideal para oficinas pequeñas y huddle rooms, es compatible con tecnología de ultra alta definición (4K) y cuenta con funcionalidades de intercambio inalámbrico de contenido, todo ello en un diseño compacto. Este dispositivo permite el uso de toda la gama de capacidades de Poly MeetingAI, de modo que ofrece en un pequeño producto la experiencia de una sala de juntas. Asimismo, permite el intercambio fluido de contenido sin necesidad de cables. El audio de primer nivel de la barra de vídeo brinda un amplio alcance de sonido.

Por su parte, el Poly Studio X50, la más grande de las dos nuevas soluciones, presenta un alcance de sonido aún mayor y unos altavoces de elevada calidad para satisfacer las necesidades de salas de conferencias de tamaño medio. Además de las nuevas funcionalidades de Poly MeetingAI, el Poly Studio X50 es el primer dispositivo que cuenta con pantallas duales para Zoom Rooms, lo que amplía en gran medida su capacidad para colmar las necesidades de salas de reuniones más grandes. Asimismo, es compatible con tecnología de ultra alta definición (4K) y cuenta con un zoom de 5x, la función de intercambio inalámbrico de contenido, entrada y salida de audio y un sistema de altavoces estéreo, que emite un sonido espectacular.

La flexibilidad de su instalación permite que los dos modelos de Poly Studio X puedan montarse e instalarse donde se quiera, dado que los puertos de conexión están ubicados en la parte inferior de los dispositivos. Para simplificar aún más su instalación y uso, Poly también anunció el nuevo mando Poly TC8, que ofrece una interfaz nativa para Zoom Rooms, un elevado rendimiento y un único cable de alimentación a través de Ethernet para eliminar la necesidad de extender cables entre las mesas para conectarse con la barra de vídeo.

"Las soluciones con servicios vinculados —mediante las que el sistema de la sala se vale de un software que constituye una extensión del servicio de reuniones en sí— se suelen implementar a través de un PC con Windows, MacOS o Chrome OS, que a menudo conllevan problemas de mantenimiento y posibles vulnerabilidades en materia de seguridad», comenta Craig Durr, analista sénior de Wainhouse Research. «La serie Poly Studio X, junto con una experiencia nativa de Zoom Room, racionaliza la experiencia del usuario final sin la complejidad añadida o la necesidad de tener que llevar tu propio dispositivo".

Poly G7500 para Zoom

Poly también ha anunciado que su terminal de vídeo Poly G7500 para salas de conferencias de tamaño mediano a grande será compatible con la aplicación Zoom Room de forma nativa, complementando así su gama de productos de videoconferencia. Poly G7500 combina colaboración de contenidos y capacidades de videoconferencia en un mismo dispositivo que integra características de audio avanzadas, intercambio inalámbrico de contenido y vídeo de ultra alta definición (4K). Poly G7500 puede combinarse con una amplia gama de opciones de cámara, micrófono y visualización para lograr una experiencia inmersiva de audio y vídeo en salas de conferencias y formación más grandes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts