Tucano presenta tres estilos de fundas para el nuevo iPad 10,2"

Si ya tienes el nuevo iPad 10,2”, ¡vístelo por fuera y protégelo por dentro! Porque Tucano ya tiene 3 estilos de fundas para que elijas la que más va contigo. ¿Quieres verlas?

17/10/2019

Metal. Una funda perfecta para dar el toque chic a tu look. Con la parte trasera rígida para una mayor resistencia y seguridad contra golpes, con apertura para la cámara; la parte interna está forrada de un material suave y satinado que protege la pantalla de rasguños y arañazos. Y ...

Metal. Una funda perfecta para dar el toque chic a tu look. Con la parte trasera rígida para una mayor resistencia y seguridad contra golpes, con apertura para la cámara; la parte interna está forrada de un material suave y satinado que protege la pantalla de rasguños y arañazos. Y por fuera, cuero ecológico en gris oscuro, dorado o plateado, a juego con tu iPad. ¡100% glamour! Ah, y con una cómoda sujeción para tu Apple Pencil!

Up Plus. Con carcasa trasera rígida y una cubierta frontal que se convierte en el soporte que necesitas en cada momento. Puedes usar la cámara trasera con facilidad gracias a su solapa, y también guardar tu Apple Pencil. Y en el frontal, un troquelado con un suave relieve que no podrás dejar de tocar.

A prueba de todo

Si lo que buscas es alta protección para tu iPad, Tucano Guscio y Solid son las mejores elecciones. Entre sus ventajas están la certificación militar MIL-STD 810G, que garantiza su resistencia ante impactos de más de un metro y medio.

Guscio. Un diseño italiano ideal y toda la tranquilidad que necesitas. La parte trasera es rígida y transparente y su cubierta frontal es tipo folio, con varias posiciones, y está elaborada en cuero ecológico. Puede extraerse fácilmente y combinarse con las fundas originales de Apple. ¡Admite todas las posibilidades!

Solid. También te ofrece una protección ultra, pues ha superado un test militar de golpes y caídas. Gracias a su solapa trasera puedes usar tu iPad en varias posturas, para más comodidad. La cubierta frontal es extraíble y dispone de un soporte interno para tu Apple Pencil.

Trabaja en cualquier sitio con teclado

¿Trabajas en cualquier sitio? ¿Quieres hacerlo cómodamente? Pues necesitas una funda con teclado incorporado: con batería duradera, resistente y en español.

Tasto. Es tan eficiente como versátil. Dispone de teclado integrado y desmontable: puedes llevarlo siempre o solo cuando lo necesites, sustituirlo por una cubierta frontal tradicional o usar tu iPad solo con la cubierta trasera. ¡Es muy resistente! Tiene un doble soporte trasero para darle al teclado la inclinación más cómoda y puedes guardar tu Apple Pencil en el interior. Y también está certificado contra caídas y golpes: perfecta para aguantar tu ritmo de vida… ¡o el de tus hijos!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts