MAGEFESA presenta PRISMA, la última gama de menaje que cuida cada detalle

MAGEFESA vuelve a sorprender al consumidor con su innovadora gama PRISMA. Esta completa colección lo tiene todo para la cocina actual, con las mejores calidades y un cuidado diseño que destaca por su ergonomía, robustez y elegancia. La gama está compuesta por 21 elementos únicos repletos de detalles estéticos e innovaciones técnicas que marcan la diferencia con otras gamas.

17/10/2019

Las ollas, cacerolas, sartenes y el wok de PRISMA están fabricados con el mejor acero inoxidable 18/10 y con un grosor superior al habitual, garantizando la máxima resistencia y durabilidad. Llama la atención a primera vista el elegante color negro mate de sus paredes, fruto de un resistente lacado exterior ...

Las ollas, cacerolas, sartenes y el wok de PRISMA están fabricados con el mejor acero inoxidable 18/10 y con un grosor superior al habitual, garantizando la máxima resistencia y durabilidad. Llama la atención a primera vista el elegante color negro mate de sus paredes, fruto de un resistente lacado exterior de alta temperatura. Los mangos y herrajes, de acero inoxidable fundido, les añaden atractivo estético al tiempo que les otorgan ergonomía, para un manejo cómodo y seguro.

El fondo termodifusor de triple capa, exclusivo de MAGEFESA, mejora la distribución del calor durante el cocinado. Esta tecnología ahorra energía y hace los productos de PRISMA aptos para todo tipo de fuego, especialmente recomendados para las más modernas cocinas vitrocerámicas y de inducción. Por su composición pueden utilizarse, además, para cocinar en horno hasta los 200ºC.

La gama PRISMA introduce productos innovadores como la plancha Teppanyaki. Desarrollada íntegramente por la ingeniería de MAGEFESA en España para la tecnología FLEX inducción. El calor se produce en la totalidad de la base y no sólo en un círculo central como es habitual en las planchas antiguas que abundan en el mercado. De esta manera, no queda ninguna zona fría en la pieza y toda la superficie se aprovecha al máximo.

Otra gran innovación de PRISMA es la olla vaporera: un práctico 3 en 1 que cuece, hierve y escurre. Esta olla permite guisar, cocinar al vapor y separar fácilmente diferentes ingredientes en un mismo cocinado. Su cesto perforado resulta útil también para verter el agua sobrante después de, por ejemplo, cocer pasta.

La olla a presión súper rápida de PRISMA también cuenta con atributos exclusivos como la apertura fácil "one click" o la tapa 360º, que puede ser cerrada en cualquier posición ahorrándonos tiempo y posibles dificultades. Su innovador diseño esconde un práctico truco de almacenaje para ahorrar espacio en la cocina, gracias a su "sistema nido" que permite guardar la olla de 4 litros dentro de la de 6 litros compartiendo la misma tapa.

La nueva gama PRISMA cuenta, además, con una paellera de 34cm, minitarteras de 14 y 16cm, una tapa vuelca tortillas, un set de 3 cuchillos de cocina (el Pelador 9, el Chef 20 y el Santoku 18 filo), un set de utensilios de cocina (con pelapatatas, tijera y prensa-ajos) y una cafetera de inducción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts