´Ok, Google, enciende el horno´

En 2017 Electrolux en Estados Unidos se convirtió en la primera empresa de electrodomésticos en asociarse con Google, a través del Asistente de Google. Ahora, la firma lanza en España la gama de hornos conectados por control de voz y cámara integrada.

16/10/2019

Tras su presentación en la feria tecnológica IFA, Electrolux comienza a comercializar en España en este mes de octubre una gama de hornos que ofrecen conectividad y control de voz a través del Asistente de Google. Además, ésta gama de conectividad cuenta con la cámara, donde se puede seguir a ...

Tras su presentación en la feria tecnológica IFA, Electrolux comienza a comercializar en España en este mes de octubre una gama de hornos que ofrecen conectividad y control de voz a través del Asistente de Google. Además, ésta gama de conectividad cuenta con la cámara, donde se puede seguir a través del móvil lo que se esté cocinando dentro del horno.

Estos electrodomésticos están conectados a una APP propia, My Electrolux Kitchen, que ofrece recetas fáciles de seguir y que se pueden enviar automáticamente al horno para que ajuste el tiempo y la temperatura. La gama está preparada para implementar futuras funcionalidades de conectividad y asistencia que se puedan ir incorporando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts