Rowenta presenta la plancha de pelo sin cable Touch Up&Go

Mantener el peinado perfecto estés donde estés y a lo largo de todo el día tiene un secreto. Porque Rowenta for Elite acaba de lanzar Touch Up&Go, la mini plancha para el cabello con la que podrás retocar y moldear tu peinado sin necesidad de tener un enchufe a mano, ya que funciona sin cable. Búscale un lugar en tu bolso y haz que tu cabello cause sensación… ¡siempre!

15/10/2019

¿Quieres que tu cabello se mantenga siempre como cuando sales de casa? Entonces, la nueva plancha Touch Up&Go de Rowenta for Elite será tu secreto mejor guardado. Porque es pequeña, para que puedas llevarla dentro del bolso, y funciona sin cable, para que aproveches cualquier lugar para hacerte los pequeños ...

¿Quieres que tu cabello se mantenga siempre como cuando sales de casa? Entonces, la nueva plancha Touch Up&Go de Rowenta for Elite será tu secreto mejor guardado. Porque es pequeña, para que puedas llevarla dentro del bolso, y funciona sin cable, para que aproveches cualquier lugar para hacerte los pequeños retoques que tu peinado necesita a lo largo del día.

Ocho ventajas que harán que no te quieras separar de ella

  • Uso sin cable. Además de ser pequeña para que sea más fácil de guardar en el bolso, te ofrece una rutina de belleza comodísima y sin obstáculos. ¡Libertad total!
  • Muy versátil. Una herramienta de estilismo que alisa, moldea, ondula y riza. ¡A tu gusto!
  • Ultracompacta. Ideal para llevar de viaje o en el bolso, ya que mide solo 19,5 x 3 cm. Su capuchón resistente al calor la mantiene plegada.
  • Moldeado eficiente. Sus temperaturas idóneas de 160º y 200ºC, junto con las placas flotantes, garantizan unos resultados perfectos.
  • Revestimiento cerámico. Siente como las placas se deslizan con suavidad por tu cabello, a la vez que lo protege y suaviza.
  • Batería de litio. La plancha Touch Up&Go ofrece hasta 25 minutos de autonomía y tres días de total libertad gracias a su batería de litio.
  • ¡Y también para tu móvil! La plancha de pelo también sirve de cargador de emergencia para tu Smartphone. ¡Por lo que pueda pasar!
  • Usar y guardar con seguridad. No hace falta que esperes a que se enfríe: su tapa resistente al calor te garantiza una protección total.
  • Cookie Consent

    This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

    Nuestros Podcasts