Ponte en forma con estos tres dispositvos de SPC

La Navidad también es época para disfrutar de la tecnología, que se ha impuesto a los regalos tradicionales. No es de extrañar, ya que la amplia oferta existente de productos permiten hacer un regalo distinto y adaptado para cada tipo de persona. Si este año estás pensando en regalar un gadget o lo has incluido en tu carta a los Reyes Magos, SPC te ofrece tres opciones diferentes para acertar especialmente con aquellos más deportistas.

15/10/2019

Los auriculares Ebon Go serán el mejor compañero para practicar cualquier rutina deportiva gracias a sus hasta 3 horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte que funciona también como batería para el dispositivo, con unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la ...

Los auriculares Ebon Go serán el mejor compañero para practicar cualquier rutina deportiva gracias a sus hasta 3 horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte que funciona también como batería para el dispositivo, con unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. En total, hasta 10 horas y media de autonomía por cada recarga del estuche.

Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas—. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

ponte-en-forma-con-estos-tres-dispositvos-de-spcAtenea Fit permite realizar un seguimiento exhaustivo del peso tras los excesos de las Navidades. Esta báscula, con conexión Wifi, permite monitorizar más de 15 parámetros de medición desde la App SPC IoT: peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular, metabolismo basal, proteína, músculo esquelético, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal desgrasado, volumen muscular, grado de grasa visceral, control muscular, control de grasa, edad y estado del cuerpo. Admite usuarios ilimitados y almacena el histórico de datos por cada uno de los parámetros de medición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts