Beko continúa apostando por la eficacia con el centro de planchado Phoenix y su gama de planchas Aria

Beko incorpora a sus novedades de PAE hogar el centro de planchado Phoenix y la gama de planchas Aria, apostando de nuevo por la maximización en el cuidado de la ropa. Dentro de la nueva línea Aria, Beko incluye tres modelos distintos de planchas de vapor que, junto con el producto Phoenix, dan a los consumidores la oportunidad de elegir la alternativa que más se adapte a sus necesidades particulares.

14/10/2019

El centro de planchado SGA 8328 B cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,8 litros XL, rellenable durante el planchado, y calentamiento rápido de la plancha, que alcanza la temperatura adecuada para su utilización en apenas 2 minutos. Este nuevo producto de Beko incorpora el Smart mode, un ...

El centro de planchado SGA 8328 B cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,8 litros XL, rellenable durante el planchado, y calentamiento rápido de la plancha, que alcanza la temperatura adecuada para su utilización en apenas 2 minutos. Este nuevo producto de Beko incorpora el Smart mode, un sistema de configuración automática de la temperatura y vapor óptimos para todo tipo de tejidos, desde seda hasta lino, que deja la ropa completamente lisa.

El SGA 8328 B viene también con una suela cerámica SteamXtraTM con las salidas de vapor perfectamente posicionadas para un planchado fácil y libre de arrugas en una sola pasada. Además, la suela es resistente a los rasguños gracias a su revestimiento de titanio, que a su vez le permite deslizarse sin esfuerzo sobre los tejidos.

Para una mayor seguridad, tanto del consumidor como del propio electrodomésticos, el centro de planchado Beko cuenta con apagado automático que se activa tras detectar 10 minutos sin uso del producto. Además, en lo referido a su cuidado, el SGA 8328 B cuenta con el sistema limpieza antical Calc-Buster TM que abre el compartimento del Calc-Clean y drena el agua con cal fuera de la caldera.

Por su parte, las planchas de vapor de tamaño compacto son perfectas para el uso diario. Los tres modelos SIM 3122 T, SIM 3124 D y SIM 3126 R se sustentan sobre una suela cerámica que permite deslizarlas con mayor suavidad, extremando el cuidado de las prendas más delicadas. Estos nuevos productos cuentan con un depósito de 240 ml y un sistema antigoteo, que previene que el agua caiga por las salidas de vapor, elminando las molestas gotas sobre la ropa y agilizando el proceso de planchado.

Del mismo modo que el centro de planchado, la gama Aria está preparada para ofrecer al consumidor la máxima seguridad para él mismo y también para sus prendas gracias a sus tres tipos de apagado automático y funciones AntiCalc & SelfClean que limpian la cal incrustada en el interior para un rendimiento óptimo de los productos. Como valor añadido, las compactas de Beko incluyen un botón golpe de vapor al mismo tiempo que permiten el planchado en vertical adaptándose a todo tipo de prendas y circunstancias de los usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts