Daikin premia a Tien21 Marina Alta en su II Concurso de Escaparates

Daikin ha celebrado -por segundo año consecutivo- su concurso de escaparates dirigido a tiendas de electrodomésticos con el objetivo de fomentar y premiar su creatividad. La tienda seleccionada como ganadora por un jurado de expertos ha sido Tien21 Marina Alta, situada en la provincia de Alicante, que será obsequiada con un viaje a París para dos personas.

11/10/2019

Desde hace varios años, Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean "Rincones Daikin" originales. En esta segunda edición, el objetivo del concurso no fue solo poner en valor el trabajo de los propietarios de los establecimientos, sino también valorar ...

Desde hace varios años, Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean "Rincones Daikin" originales. En esta segunda edición, el objetivo del concurso no fue solo poner en valor el trabajo de los propietarios de los establecimientos, sino también valorar qué elementos son determinantes para dar a conocer la esencia de Daikin.

En este sentido, los expertos en escaparatismo y diseño de IADE e IE (dos de las escuelas con mayor reputación y trayectoria de España), ejercieron de jurado externo, valorando la originalidad y la creatividad de cada escaparate. Tras la decisión del ganador, argumentaron que "La creación de una estancia acogedora, el uso de elementos externos o la innovación" fueron algunos de los aspectos clave a tener en cuenta para tomar la decisión.

Por su parte, el establecimiento ganador apostó por una escena inspirada en los orígenes japoneses de Daikin, consiguiendo una composición estética y de confort que mostraba a la perfección los valores de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts