Teka presenta DirectSense, la inducción flexible inteligente

Teka presenta su nueva y exclusiva placa de inducción DirectSense. Diseñada para cocinar sin límites, DirectSense permite a los chefs de la casa cocinar con diferentes formas y tamaños de recipientes gracias a la flexibilidad de sus áreas de cocinado. La innovadora función FullFlex, que hace única a esta placa, permite combinar varios fuegos e incluso toda la encimera creando la mayor superficie de cocinado del mercado. Ahora se podrá preparar por ejemplo una paella de 40 centímetros de diámetro, con la que poder disfrutar con toda la familia y amigos.

11/10/2019

Bajo el lema "Libertad en tu cocina. Precisión en sus recetas" este modelo incluye programas de recetas que trabajan con sensores de temperatura. Estos sensores permiten que la temperatura se adapte automáticamente al calor que necesita tu plato sin preocuparse de la cantidad que se cocine. Las recetas han ...

Bajo el lema "Libertad en tu cocina. Precisión en sus recetas" este modelo incluye programas de recetas que trabajan con sensores de temperatura. Estos sensores permiten que la temperatura se adapte automáticamente al calor que necesita tu plato sin preocuparse de la cantidad que se cocine. Las recetas han sido programadas y testadas por chefs de reconocido prestigio y han sido testadas por usuarios con diferentes niveles de experiencia culinaria, consiguiendo siempre resultados asombrosos.

DirectSense es una placa concebida para la gastronomía española. Por ejemplo, utilizando la receta "Pochar", conseguirás siempre una tortilla de patatas perfecta. Con "Fritura" tus calamares a la romana quedarán siempre crujientes sin quemar el aceite. Y con "Derretir" podrás preparar un chocolate a la taza sin preocuparte de que se queme el fondo de la cazuela.

Se accederá a estos y otros programas muy usados en la cocina mediterránea de forma directa e intuitiva, con el nombre de cada programa descrito en nuestro idioma, y tan sólo activando el botón "chef".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts