Ya disponible el tercer capítulo de la serie Pros Behind the Pros sobre el FC Barcelona

La semana pasada se estrenó el tercer capítulo de la mini serie "Pros Behind The Pros" producida por la marca de electrodomésticos Beko en colaboración con el FC Barcelona, y que ya está disponible en el canal de youtube de Beko. Un total de cuatro capítulos que nos ofrecen una visión única del trabajo de los profesionales que contribuyen para conseguir el mejor estado de forma de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona, algo que pasa por controlar al detalle su alimentación y entrenamiento, entre otros.

11/10/2019

Como Exclusive Training Partner del FC Barcelona, Beko viajó con el primer equipo y tuvo acceso especial a la Ciutat Esportiva durante su pretemporada para realizar esta serie documental que ofrece a los aficionados del deporte una visión hasta ahora desconocida de la planificación y el trabajo que se lleva ...

Como Exclusive Training Partner del FC Barcelona, Beko viajó con el primer equipo y tuvo acceso especial a la Ciutat Esportiva durante su pretemporada para realizar esta serie documental que ofrece a los aficionados del deporte una visión hasta ahora desconocida de la planificación y el trabajo que se lleva a cabo con el primer equipo para garantizar su máximo rendimiento.

Desde el equipo de nutricionistas y chefs hasta los encargados de material, pasando por el cuerpo técnico y la Masía, donde el foco está en los jóvenes jugadores, Beko pone en relieve a los verdaderos pilares del club.

"Como una extensión de la exitosa campaña Eat Like A Pro; de Beko y el FC Barcelona que
muestra a los más pequeños lo que comen sus ídolos para rendir al máximo, y que tiene el
objetivo de ayudar a prevenir la epidemia mundial de obesidad infantil y educar a los
padres y a los niños sobre la importancia de una alimentación saludable, Beko ha ido un
paso más allá para ofrecer una mirada única entre bastidores", dijo Zeynep Yalım Uzun,
CMO de Beko.

"Hemos escuchado a los mejores futbolistas, como es el jugador del FC Barcelona Gerard
Piqué y, esta vez, vamos a estar entre bastidores, mostrando el trabajo de los diferentes
profesionales detrás de los futbolistas para ayudar a las personas de todo el mundo a vivir
vidas más saludables."

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts