Fujitsu presenta su híbrido STYLISTIC Q702

Equipado con Windows 8, se trata de un dispositivo 2 en 1, ya que integra la parte táctil con el escritorio

29/10/2012

Fujitsu presentó el pasado 26 de octubre su nuevo equipo híbrido, el STYLISTIC Q702, un dispositivo 2 en 1 que integra la parte táctil con el escritorio. Penélope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu, aseguró en la presentación que “este modelo permite trabajar dentro y fuera de la oficina, ya ...

Fujitsu presentó el pasado 26 de octubre su nuevo equipo híbrido, el STYLISTIC Q702, un dispositivo 2 en 1 que integra la parte táctil con el escritorio.

 

Penélope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu, aseguró en la presentación que “este modelo permite trabajar dentro y fuera de la oficina, ya que puede ser utilizado como una tableta o como un portátil. Está siendo altamente valorado en los segmentos de áreas comerciales, sanidad, gobierno, educación, finanzas y manufacturing; ya que facilita, de manera sencilla, tanto la creación como el acceso a los contenidos".

 

En cuanto a sus características principales, la nueva STYLlSTIC Q702, de apenas 850 gramos, lleva una carcasa de magnesio que le protege de golpes y arañazos y se caracteriza por 5 puntos fundamentales: la tecnología Multitouch, gracias a la cual puede ser utilizado de forma táctil, usando 10 dedos, o con un lápiz; su rendimiento, al ser la 3” generación de procesador Intel Gore ™ i3 e i5; su conectividad, con 3G/UMTS, WLAN y Bluetooth, para sincronizar varios dispositivos de forma inalámbrica; la seguridad, con soluciones incorporadas como Advanced Theft Protection (ATP) que permite localizar y proteger el equipo en caso de robo, el sensor biométrico de huella dactilar y el módulo opcional de encriptación Trusted Platfform Module (TPM); y su visión en exteriores, con una pantalla tamaño de 29,5 cm desarrollada con tecnología IPS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts