Altavoces MR1 MK1, un sonido superior creado para la música y para la vida

Desde que fuera introducido en febrero de 2013, el sistema de altavoces de estéreo MR1 han sido ampliamente elogiados, como uno de los mejores del mercado.

09/10/2019

Los altavoces MR1 Mk2 conservan todos los atributos del modelo original. Del feedback del consumidor y del deseo continuo de mejorar, Ruark ha conseguido crear un modelo superior, conservando las mismas dimensiones compactas y con un aspecto significativamente mejorado, proporcionándoles un diseño más atractivo. Ya sea en el clásico color ...

Los altavoces MR1 Mk2 conservan todos los atributos del modelo original. Del feedback del consumidor y del deseo continuo de mejorar, Ruark ha conseguido crear un modelo superior, conservando las mismas dimensiones compactas y con un aspecto significativamente mejorado, proporcionándoles un diseño más atractivo. Ya sea en el clásico color Rich Walnut o en el nuevo acabado Soft Grey, este un elemento indispensable en nuestro hogar. Pensado para que se vea y suene bien en múltiples aplicaciones y localizaciones.

Su conectividad ofrece mayor flexibilidad: el Bluetooth con apt-X permite que el audio sea transmitido y reproducido de forma inalámbrica a través de MR1 como el sonido de un CD. Una entrada óptica permite conectar fácilmente dispositivos como Chromecast audio y también reproduce un sistema de sonido brillante para televisiones de pantalla plana, haciendo que la visualización sea una experiencia mucho más agradable. Además, la entrada AUX permite que cualquier dispositivo con auricular o salida analógica se conecte fácilmente, pero en particular son un socio perfecto para el resurgimiento de los tocadiscos, creando un sistema de reproducción analógico compacto y super elegante.

Destaca como funcionalidad la posibilidad de desconectar el altavoz. De esta forma la unidad de control se convierte automáticamente en funcionamiento mono. Esta capacidad de funcionar como una unidad independiente lo convierte en un modelo portátil e ideal para llevar donde quieras.

Características

  • Receptor Bluetooth aptX de alta calidad. Entrada óptica digital.
  • Entrada de línea analógica. Salida de subwoofer. Amplificador estéreo clase A-B.
  • Unidades personalizadas de graves y agudos con imán de neodimio sistemas.
  • Cerramientos acústicamente sintonizados y hechos a mano. Disponible en chapa de nogal y laca gris suave.
  • H170 x W130 x D135mm cada uno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts