Vive unas navidades en clave tecnológica de la mano de Logitech

Logitech, marca líder en electrónica de consumo, presenta la mejor selección de gadgets y accesorios, un conjunto de productos de diseño que mejoran la productividad y creatividad de los usuarios. Con diseños únicos y llamativos, estos periféricos mejoran la experiencia del consumidor además de aportar un toque premium y moderno a sus espacios de trabajo.

08/10/2019

Para estas fiestas navideñas, la marca ofrece el dispositivo ideal para cada necesidad. Desde los nuevos ratones y teclados de alto rendimiento de la Master Series pensados para usuarios avanzados que pasan muchas horas delante del ordenador, hasta opciones perfectas para aquellos que trabajan desde casa y necesitan hacer videoconferencias ...

Para estas fiestas navideñas, la marca ofrece el dispositivo ideal para cada necesidad. Desde los nuevos ratones y teclados de alto rendimiento de la Master Series pensados para usuarios avanzados que pasan muchas horas delante del ordenador, hasta opciones perfectas para aquellos que trabajan desde casa y necesitan hacer videoconferencias en alta definición, tanto de audio como de vídeo, pasando por las webcams elegidas por los streamers para grabar y emitir sus mejores partidas. En definitiva, un conjunto de productos que combinan las tecnologías más punteras y premiadas de Logitech con un diseño lifestyle perfecto para combinar en cualquier estilo y espacio de trabajo. Regalos ideales para elevar el día a día de los amantes de la tecnología.

MX Master 3 y MX Keys

Los nuevos dispositivos de la Master Series de Logitech, MX Master 3 y MX Keys, transforman la forma de trabajar y el rendimiento del día a día. Pensado para aquellos que pasan largas jornadas de trabajo delante de un ordenador, el ratón MX Master 3 les ofrece confort, además de un desplazamiento ultra-rápido y ultra-preciso con la nueva rueda de scroll MagSpeed con mecanismos electromagnéticos. Ya sea línea a línea o mil líneas por segundo, con MX Master 3 el alto rendimiento está asegurado en cualquier superficie (hasta sobre cristal) y con múltiples dispositivos a la vez. MX Keys, por su lado, cuenta con la tecnología Perfect Stroke para ofrecer una experiencia de escritura de alta calidad, en un diseño elegante y compacto y retroiluminación inteligente. Ambos dispositivos funcionan con el software Logitech FLOW y cuentan con carga ultra-rápida.

MK470

El Slim Combo está compuesto por un teclado compacto y ultra-fino y un ratón moderno y confortable. La escritura, el clic y el desplazamiento son precisos y silenciosos, lo que consigue una increíble experiencia de trabajo, tanto para el usuario como para los que están a su alrededor. El diseño del MK470, además, eleva los espacios de trabajo a otro nivel aportándoles un look moderno y minimalista que potencia la creatividad.

Cámara Brio Stream

Esta nueva cámara captura los detalles más pequeños de las expresiones faciales y mantiene la calidad Full HD incluso al aplicar zoom. Asimismo, muestra la imagen en colores más vivos, proporciona cuatro veces la resolución de un vídeo Full HD y se ajusta a los cambios de brillo, para adaptarse a las necesidades de todos los streamers. Además, el software Capture permite personalizar la grabación de cada usuario e incluso crear vídeos en vertical en una interfaz intuitiva.

Logitech Zone Wireless

Los auriculares con micrófono Logitech Zone Wireless son el dispositivo perfecto para acabar de configurar su espacio de trabajo. Además, gracias al micrófono con supresión de ruido, estos auriculares representan la herramienta perfecta para videoconferencias y llamadas aportando un sonido completamente nítido. Un dispositivo diseñado para cualquier entorno de trabajo y con el objetivo de potenciar la concentración y la productividad en ambientes de trabajos bulliciosos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts