Garmin Forerunner 210 y 610 edición especial

Son resistentes al agua y tienen pulsómetro flexible

29/10/2012

Garmin presenta sus nuevas ediciones especiales de Forerunner 610 y Forerunner 210. Ambos poseen motivos en azul y verde fluorescente. El Forerunner 610 presenta una pantalla táctil fabricada en cristal, función Virtual Racer, gracias a la que el usuario puede competir contra sus mejores resultados o contra los resultados de otras ...

Garmin presenta sus nuevas ediciones especiales de Forerunner 610 y Forerunner 210. Ambos poseen motivos en azul y verde fluorescente.

 

El Forerunner 610 presenta una pantalla táctil fabricada en cristal, función Virtual Racer, gracias a la que el usuario puede competir contra sus mejores resultados o contra los resultados de otras actividades, la prestación Virtual Partner, con la que se compara con ritmos preestablecidos, el Training Effect, que mide el impacto de una actividad en función de la condición aeróbica del deportista, y alertas por vibración para el tiempo, la distancia, las calorías, la frecuencia cardíaca o la cadencia. El reloj presenta un peso de 72 gramos.

 

Por su parte, el Garmin Forerunner 210 da a conocer parámetros como la distancia, la velocidad, el tiempo o el ritmo. Este último se muestra de dos formas diferentes: en base a la vuelta actual (con la función Auto Lap activada), o bien en función de la duración total de la carrera. Contiene pulsómetro flexible y es resistente al agua, y el usuario puede crear sesiones por intervalos y personalizar zonas cardíacas o alertas en combinación con la tecnología First Beat, siendo posible monitorizar los latidos por minuto y emplearlo para calcular las calorías que se queman durante las sesiones. Por otra parte, Garmin Foreruner 210 cuenta con un GPS de alta sensibilidad con tecnología Hotfix. Su peso es de 52 gramos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts