Storage looking ahead Tour: el evento de Lenovo & Veeam llega a España

Lenovo y Veeam han unido sus fuerzas para ofrecer a las organizaciones soluciones de protección de datos y recuperación ante desastres empresariales que facilitan la flexibilidad y simplicidad de la infraestructura TI, un rendimiento escalable y una eficiencia operativa e innovadora para la Hiper Disponibilidad empresarial.

07/10/2019

Así, Lenovo ha incluido Intelligent Data Management para Hyper-Available Enterprise, software líder de Veeam, en su portfolio de soluciones de Software Defined Infrastructure (SDI) y Storage Area Network (SAN). Con el objetivo de presentar los beneficios de esta integración y tener la oportunidad de conocer sus prestaciones, Lenovo y Veeam ...

Así, Lenovo ha incluido Intelligent Data Management para Hyper-Available Enterprise, software líder de Veeam, en su portfolio de soluciones de Software Defined Infrastructure (SDI) y Storage Area Network (SAN). Con el objetivo de presentar los beneficios de esta integración y tener la oportunidad de conocer sus prestaciones, Lenovo y Veeam han organizado Storage looking ahead Tour: evento conjunto que tendrá lugar en Madrid y en Barcelona.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano esta unión tecnológica, que ayudará a las empresas a acelerar su transformación digital. De hecho, la combinación de ambas infraestructuras simplifica al máximo las TI, limita riesgos y ofrece una gestión inteligente de datos para optimizar el crecimiento de los negocios.

Como resultado, los clientes pueden reducir los costes y complejidad de su infraestructura, así como disponer de todo lo necesario para sus procesos de virtualización, administración y protección de datos.

Storage looking ahead Tour será un escenario idóneo para profundizar en esta plataforma y mantener un contacto directo con los responsables de Lenovo y Veeam.

Storage looking ahead Tour Barcelona

Cuándo: 8 de octubre, de 9:30 a 15:00h

Dónde: Hotel SB GLOW

Storage looking ahead Tour Madrid

Cuándo: 15 de octubre, de 9:30 a 15:00h

Dónde: Hotel VINCCI SOHO

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts