OMEN by HP participa en la Madrid Games Week con sus nuevos equipos gaming

HP se vuelca un año más con el gaming en Madrid Games Week, cita imprescindible para los fans del juego que la capital acoge del 3 al 6 de octubre en IFEMA. Con el marco inmejorable de la mayor feria de videojuegos y ocio interactivo del país, HP invitará a los jugadores a ponerse a los mandos de sus equipos OMEN by HP para disfrutar de horas de juego en los principales títulos de eSports de la industria.

04/10/2019

OMEN by HP, como uno de los mayores exponentes en equipamiento para gaming, ha realizado un increíble despliegue de equipos por todo el recinto de la Madrid Games Week 2019 con presencia en las principales actividades de la feria además del stand principal de OMEN by HP en el pabellón ...

OMEN by HP, como uno de los mayores exponentes en equipamiento para gaming, ha realizado un increíble despliegue de equipos por todo el recinto de la Madrid Games Week 2019 con presencia en las principales actividades de la feria además del stand principal de OMEN by HP en el pabellón 12 abierto a todo aquel que quiera pacticipar en los torneos y poner a prueba sus habilidades en los 12 puestos de juego donde se podrá disfrutar de LoL, TFT, Overwatch, CS:GO y PUBG, entre otros. Además, estará presente la OMEN Squad, un grupo de streamers que tendrá cuatro puestos fijos en el espacio OMEN by HP para deleite de todos los asistentes. OMEN Squad estará formado por: Bladecito, Viking, Coolife, Mayichi.

Además, el pabellón de ESL (pabellón 2) acogerá diversas actividades donde OMEN by HP será el protagonista. Uno de los actos centrales de esta MGW 2019 son las finales de las ESL Masters España, que se celebrarán los días viernes 4 de octubre (Brawl Stars) y el sábado 5 de octubre (Rocket League) en el escenario Movistar y que este año cuentan con el apoyo de OMEN by HP.

En el mismo pabellón, todos los amantes de los esports podrán disfrutar una edición más de las arenas de juego de ESL Play, que este año han sido equipadas por OMEN by HP con 40 puestos de OMEN con juegos como CS:GO, LoL y APEX, entre otros. Otro de los grandes alicientes es que los primeros gamers que se acerquen hasta estos puestos serán los primeros en probar los portátiles HP OMEN x 2S con doble pantalla.

Otra zona dónde se podrá ver y probar todo el potencial de los dispositivos OMEN es en el espacio Amazon Gaming Fest MAPFRE edition, donde se podrá disfrutar de hasta 100 puestos OMEN para la celebración de grandes torneos e impresionantes battle royale de Fortnite y una Pop up Store HP dónde se pueden adquirir los equipos más innovadores gaming de la marca.

Asimismo, la compañía contará con ocho puestos de FIFA 20 y cuatro puestos de simulación de Assetto Corsa en el espacio de Carrefour eSports Tournament, que cumple cuatro ediciones desde la inauguración del torneo. Y continuando con las carreras, también estarán disponibles 12 puestos de simulación para SlimRacing en el espacio MAPFRE.

En este gran despliegue, los asistentes tendrán la oportunidad de ser de las primeras personas en España que prueben el HP OMEN X 2S, el que ha sido el primer portátil del mundo con pantalla dual, con una CPU refrigerada por metal líquido única en el mercado y NVIDIA Ge­Force RTX 2080 Max-Q. Asimismo, tendrán la oportunidad de tener entre sus manos a los renovados portátiles HP OMEN 15 y HP OMEN 17, que siguen sorprendiendo por su potencia y delgadez, además de incorporar una nueva función térmica avanzada. Todo ello sin olvidar el PC de sobremesa OMEN Obelisk insignia de la marca, que permite a los gamers alcanzar el máximo rendimiento y personalización, diseñado desde cero para que los componentes se puedan actualizar y expandir de forma sencilla, y con los gráficos de última generación (NVIDIA® GeForce® RTX 2080). Estos equipos estarán acompañados del recientemente presentado OMEN X 27, un monitor con pantalla de resolución Quad HD que permite vivir una experiencia de juego envolvente, y la creciente línea de accesorios de la compañía, entre los que destacan dispositivos como los auriculares OMEN Mindframe Prime, con tecnología de refrigeración activa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts