Finaliza la XII Edición del Circuito de Golf Cenor Camino de Santiago 2019

El 27 de abril de este año daba comienzo la XII Edición del Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago, este año con Einsa Sourcing como patrocinador principal. Desde la primera prueba en Montealegre (Ourense) en adelante, la competición ha rotado por los diferentes campos de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra, con el objetivo de que este sábado pasado, 28 de septiembre, se disputase la última prueba con los jugadores que se fueron clasificando.

02/10/2019

Mientras los jugadores recogían las acreditaciones, los participantes pudieron disfrutar gracias a la marca Philips, patrocinadora de la final, de un café y una galería fotográfica de todo el circuito. A pocos minutos de dar el bocinazo de salida, los jugadores tomaban posiciones y daba comienzo la gran final de ...

Mientras los jugadores recogían las acreditaciones, los participantes pudieron disfrutar gracias a la marca Philips, patrocinadora de la final, de un café y una galería fotográfica de todo el circuito. A pocos minutos de dar el bocinazo de salida, los jugadores tomaban posiciones y daba comienzo la gran final de este Circuito. La niebla se disipó, y se pudo disfrutar de una jornada soleada y calurosa, en la que no faltó el pincho a media mañana, cortesía de Alma Atlántica, acompañado de embutidos y unos exquisitos callos.

Una vez terminada la competición, tenían lugar las partidas de la tarde donde, en un ambiente mucho más festivo, la música y el vermut Albizabal se coronaban como reyes de la tarde. Al finalizar el torneo, los jugadores más solidarios participaban en el juego de Mejor Approach a favor de la asociación AMICOS. Simultáneamente, en una zona próxima, se celebraba el concurso de Putting Green.

A las 20:00 horas tenía lugar la entrega de premios en el claustro del Hostal de los Reyes Católicos, en plena plaza del Obradoiro. Jugadores, patrocinadores, representantes de Cenor y múltiples amigos se sentaban para escuchar los ganadores de la mano de Javier de la Cerda, Director del Circuito, y Leticia Fernández, Responsable de Marketing de Cenor. Dedicaron también unas palabras Javier González, Director General de Cenor y Fátima Hernández, en representación de la asociación AMICOS, entre otros, en un ambiente familiar, agradeciendo las vivencias que el torneo había otorgado y a aquellos que lo habían hecho posible.

Los segundos clasificados de la final invitacional fueron: Alfonso Boullosa y Rubén López, de la primera categoría; y Braulio Pérez y Alberto Feliu, de la segunda categoría. Ambas parejas fueron premiadas con, además del trofeo oficial, una noche para dos personas con régimen de alojamiento AD en el Hotel Aldama Golf + 2 green fee en Golf Aldama Pitch & Putt + 2 green fee en el campo del Club de Golf La Cuesta en Llanes.

Los primeros clasificados de la final invitacional fueron: Guillermo Iglesias e Iván García, de la primera categoría, se llevaron el trofeo y el premio especial de Château des Vigiers – Dordoña (Francia). Benigno Miranda y Santiago Fernández, de la segunda categoría, fueron premiados con el trofeo y la estancia en Château de la Bégude – Côte d´Azur (Francia).

En la final clasificatoria, se alzaron con el título como segundos clasificados de la primera categoría Jorge Taboada y Sergio Martín; y Joseba Ais y José María Aiz de la segunda categoría. Ambas parejas fueron obsequiadas con, además del trofeo oficial, una estancia de una noche para dos personas en el Hotel Rural Casa do Conde + Circuito Termal en el Balneario de Cortegada.

La primera pareja clasificada de la primera categoría, Jaime Pujol y Lorenzo Borrageiros, han sido premiados con, además del trofeo oficial, el bono Barceló Montecastillo Golf. Los primeros clasificados de la segunda categoría, Roberto García y Jorge Cantero, se llevaron, además del trofeo oficial, la estancia en Golf Isla de Valdecañas – Extremadura.

Como premios especiales, Mª Jesús Barrios y Álvaro Ugarte han sido los mejores Driver, llevándose un estuche de 6 botellas de Martín Códax con un bono enoturístico para visitar sus bodegas. Ana Pla Font y Mª Jesús Barrios han sido la Mejor Pareja Damas – premio L´Oréal, premiadas con selección de productos Biotherm y Ralph Lauren.

El premio especial de Tecina Golf, con 3 noches para dos personas en HD más 1 green fee en sus instalaciones en la isla de La Gomera, se disputó entre Javier González y Alfonso Ugarte, siendo este último el ganador final dada la retirada de Javier González. Se alzó con el premio en el concurso del Putting Green, Premio Casino La Toja, Elisabeth Sayes. Como nadie consiguió el hoyo en uno, el maravilloso televisor de la Serie 7304 de Philips se sorteó entre los jugadores.

El momento más emotivo fue la entrega del cheque con toda la recaudación obtenida gracias a la generosidad de los jugadores en todas las pruebas a favor a AMICOS y a su proyecto de atención temprana a niños con pluridiscapacidad. El importe de esta edición ascendió a 4.493€. Posteriormente, y para finalizar la XII Edición, se disfrutó de un cóctel y una zona recreativa en la que los aficionados a los videojuegos podían demostrar su destreza en una televisión ambilight cedida por la marca Philips.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts