HONOR Band 5 se actualiza con el control remoto de música

Esta actualización se une a la reciente función de medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Las APPS compatibles incluyen Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, música de Huawei y muchas más.

02/10/2019

HONOR ha anunciado que la función de control remoto de música ha llegado a HONOR Band 5 junto a la medición de la saturación de oxígeno en la sangre gracias al monitor SpO2 (Pulse Oxygen Saturation), lo que convierte a HONOR Band 5 en un accesorio aún más indispensable ...

HONOR ha anunciado que la función de control remoto de música ha llegado a HONOR Band 5 junto a la medición de la saturación de oxígeno en la sangre gracias al monitor SpO2 (Pulse Oxygen Saturation), lo que convierte a HONOR Band 5 en un accesorio aún más indispensable para aquellos que buscan un rastreador de ejercicios todo en uno, un monitor de frecuencia cardíaca y un cuantificador de sueño. El dispositivo está disponible para comprar a un PVP de 29.90€ desde la tienda de Honor España.

Control remoto de la música

HONOR ha añadido controles remotos de música a HONOR Band 5 a través de su actualización. Una vez que HONOR Band 5 se actualiza y Music Control se activa a través de la aplicación Huawei Health, los clientes pueden usar la band para ver y controlar instantáneamente sus aplicaciones de música favoritas directamente desde su muñeca. Las APPS compatibles incluyen Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, música de Huawei y muchas más. El control remoto de música solo es compatible con smartrphones con Android 5.0 o superior. Después de la actualización, Huawei Health App ejecutará la versión 10.0.1.011 y HONOR Band 5 estará en la versión 1.1.0.93.

Monitor SpO2

La medición de la saturación de oxígeno en sangre es un indicador clave del suministro de oxígeno a las células y tejidos. Es necesaria una buena oxigenación de la sangre para suministrar energía a los músculos para que funcionen bien. Los niveles de oxígeno en la sangre entre 90% y 100% son normales, mientras que un valor de SpO2 por debajo del 89% podría ser una señal para dejar de hacer ejercicio o buscar atención médica.

El monitoreo de SpO2 se añade a todos los HONOR Band 5 a través de una actualización de software. Para actualizarlo hay que ir a la app de salud de Huawei y hacer clic en "buscar actualizaciones", y la band comenzará a actualizarse. Una vez que las aplicaciones Band 5 y Huawei Health hayan recibido su actualización gratuita, los usuarios podrán elegir la sección ´monitoreo de oxígeno en la sangre´ en su Band, hacer clic para comenzar a medir y luego ver los resultados en la propia HONOR Band 5. El monitor SpO2 no está diseñado para ser un dispositivo médico, y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.

Seguimiento inteligente con todas las funciones

El nuevo monitor SpO2 de HONOR Band 5 se une a su conjunto de funciones, que incluye una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 ", múltiples modos de deporte y estado físico y hasta 14 días de uso normal con una sola carga de batería. Asimismo, cuenta con la última tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 3.5 que proporciona una monitorización continua precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas para ayudar a los usuarios a mantener seguimiento de su salud y estado físico. Tecnología TruSleep ™ para rastrear y monitorear la calidad del sueño y proporcionar más de 200 sugerencias personalizadas para mejorar la calidad del sueño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts