Ingram Micro lanza al mercado español el Panel Interactivo Táctil V7

Ingram Micro Inc. ha anunciado el lanzamiento de los Paneles Interactivos Táctiles en España, bajo su marca V7, la cual viene sirviendo la industria TI por más de 25 años.

02/10/2019

Los Paneles Interactivos Táctiles V7 son parte del negocio AVPRO de Ingram Micro, proporcionando a los resellers una opción atractiva para completar su oferta de soluciones AV, al tiempo que les permite oferecer mejores beneficios para servir a mercados verticales de Educación, Gobierno y Corporaciones. "Ingram Micro España tiene un firme ...

Los Paneles Interactivos Táctiles V7 son parte del negocio AVPRO de Ingram Micro, proporcionando a los resellers una opción atractiva para completar su oferta de soluciones AV, al tiempo que les permite oferecer mejores beneficios para servir a mercados verticales de Educación, Gobierno y Corporaciones.

"Ingram Micro España tiene un firme compromiso para proporcionar soluciones a nuestros socios de canal que satisfagan las necesidades de sus clientes. La combinación de los mejores productos, la mejor financiación y los servicios de canal extendido, es una de las formas en que podemos ayudar a nuestros socios a ofrecer soluciones superiores a sus clientes" dice Jaime Soler, VP & chief country executive, Ingram Micro España. "Nuestras exclusivas soluciones V7 entregan al canal productos que aportan al crecimiento existente de soluciones con paneles interactivos y todos los componentes ayudándonos a crear la mejor solución", señala.

Antonio Masenza, vice presidente & general manager, Ingram Micro Products, comenta: "Este es un momento emocionante para Ingram Micro Products – V7 y nuestros resellers, y España está dando el primer paso en este nuevo y exitoso proyecto, el cual está alineado con nuestra estrategia global para apoyar soluciones especializadas de alto valor en todo el mundo. Estamos comprometidos en invertir en todas las regiones para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a las últimas tecnologías para ayudarles a seguir creciendo sus negocios de manera rentable".

El Panel Interactivo UHD de V7 ofrece todo lo que el cliente necesita para una experiencia productiva. El sistema de escritura natural y fluido con dos lápices en simultáneo funciona perfecto en la pantalla táctil infrarroja 4K de cristal templado. El sistema operativo principal es Android, compatible con Windows, Linux, Mac i Chrome. Esto le permite al usuario convertirlo en un ordenador dual con la integración de un PC OPS.

"Esta nueva solución junto con V7 nos permitirá llegar a los mercados de Educación y Corporate con uno de los productos más potentes de este segmento y con una excepcional relación calidad-precio. Nuestro objetivo es posicionar estos productos como un referente principal del mercado y asociarlos con otras marcas que nos permitan ofrecer a nuestro canal soluciones de interactividad, colaboración y videoconferencia", remarca Alex Rincon, gerente de la unidad de negocio PROAV & UCC, Ingram Micro España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts