SurePress L-6534VW de Epson, altas velocidades de impresión, resultados de calidad superior y mayor facilidad de uso

Epson ha anunciado que la prensa de etiquetas de inyección de tinta digital ultravioleta más reciente, la SurePress L-6534VW, estará en el stand de la Labelexpo de este año. Esta prensa resulta ideal para fabricantes de etiquetas que buscan ampliar sus servicios al ofrecer a los clientes etiquetas autoadhesivas de alta calidad con una amplia gama de sustratos, en sectores como el de alimentación y bebida, industrial, cosmética, artículos de aseo y fármacos.

30/09/2019

La SurePress L-6534VW se ha diseñado para optimizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. Los modos de impresión adicionales de 30 m/min y 50 m/min proporcionan a las empresas una mayor flexibilidad a la hora de ofrecer tiradas de impresión sin renunciar a la calidad. Marc Tinkler, responsable de ...

La SurePress L-6534VW se ha diseñado para optimizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. Los modos de impresión adicionales de 30 m/min y 50 m/min proporcionan a las empresas una mayor flexibilidad a la hora de ofrecer tiradas de impresión sin renunciar a la calidad.

Marc Tinkler, responsable de marketing de productos, comercial e industrial de Epson Europe, señala: "Epson ofrece a sus clientes una solución de impresión de etiquetas de alta calidad integral con todas las tecnologías principales diseñadas por nosotros, incluidos los cabezales de impresión, el hardware, el software y las tintas. Nuestra nueva SurePress L-6534VW también ofrece una gran relación calidad-precio. El bajo coste total de propiedad se logra gracias a la impresión de más etiquetas en menos tiempo, los residuos se reducen gracias al corto recorrido del sustrato y a la función de alimentación inversa, y la tecnología de verificación de inyectores (NVT) detecta los inyectores bloqueados y realiza la limpieza automática de los cabezales de impresión. En resumidas cuentas: un aumento del tiempo de actividad y una reducción de las interrupciones".

Otras características incluyen:

  • Versatilidad: admite negativos y muchos sustratos de etiquetas de papel.
  • Resultado de alta calidad: tecnología de cabezal de impresión TFP PrecisionCore.
  • Tinta blanca de gran opacidad: usa tinta blanca de Epson en sustratos metálicos y transparentes.
  • Fijación LED UV: se utiliza entre colores para minimizar la propagación de un punto, de manera que permite un texto más nítido y viñetas más suaves.
  • Barniz digital en línea: se puede imprimir para dar un efecto de brillo o mate, ya sea en su totalidad o como patrón o barniz de tinta plana.
  • Supervisión de la impresión: el sistema de supervisión remota de Epson (ERMS) permite a los ingenieros proporcionar diagnósticos remotos sobre el rendimiento de la impresión.

Las tintas SurePress cumplen el Reglamento marco europeo ((CE) N.° 1935/2004) sobre materiales en contacto con alimentos. Además, proporcionamos los niveles adecuados de durabilidad para entornos industriales y en exteriores (certificados BS56092 y UL9693).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts