La máxima eficiencia del mercado en calefacción, con la bomba de calor multitarea V3 de Eurofred

El sistema de bomba de calor V3 es un sistema de calefacción, ACS y climatización, a la vanguardia de las soluciones industriales de baja temperatura. El sistema V3 ofrece la máxima eficiencia energética, fiabilidad, gestión automática y facilidad de uso.

26/09/2019

La bomba de calor multitarea V3 es un sistema de calefacción, ACS y climatización, incluido en el Catálogo de Soluciones Industriales de Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, ...

La bomba de calor multitarea V3 es un sistema de calefacción, ACS y climatización, incluido en el Catálogo de Soluciones Industriales de Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca. Gracias a su calidad y eficiencia, el sistema está a la vanguardia de las soluciones industriales de baja temperatura.

La bomba de calor multitarea V3 cuenta con un sistema tipo Split que puede conectarse a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante para calefacción, a acumuladores para agua caliente sanitaria y, en verano, a aire acondicionado mediante fan coils o suelo y paneles refrescantes. Por su alta tecnología y sus prestaciones de última generación ofrece la máxima eficiencia energética, fiabilidad, gestión automática y facilidad de uso.

La tecnología exclusiva all DC Inverter de las unidades exteriores de la bomba de calor V3 consta de una electrónica de control tipo V-Pam y de compresores y ventiladores DC que ofrecen los rendimientos más elevados del mercado en lo que a este tipo de soluciones respecta. Además, cuenta con función ahorro energético con diferentes curvas de calefacción en función de las necesidades, redundando todo ello en una gran mejora de la eficiencia energética.

Se trata de una solución robusta, fiable y que ofrece una gran durabilidad, ya que el intercambiador de placas de la unidad hidráulica interior está diseñado para maximizar el intercambio térmico y garantizar, así, siempre un correcto funcionamiento.

Por lo que respecta a la gestión automática, la bomba de circulación en dotación en la unidad hidráulica cuenta con un interruptor de flujo integrado. La centralita facilita el control del suelo radiante mediante 32 curvas adaptativas que permiten al sistema adaptarse de forma automática a las necesidades energéticas teniendo en cuenta la temperatura ambiente, exterior y del agua de impulsión.

La bomba de calor incluida en el Catálogo de Soluciones Industriales de Eurofred permite al usuario controlar los sistemas de ACS, calefacción y aire acondicionado de manera cómoda gracias a su completo control por cable, sin necesidad de complejos menús y garantizando la facilidad de uso de la solución.

La bomba de calor V3 es un sistema híbrido que puede conectarse a paneles solares y/o a una caldera de apoyo. Además, cuenta con bandeja y tubo de drenaje incluidos, doble set point de control, función modo silencio, gestión dinámica del ciclo antilegionela y puede controlarse de forma externa gracias a su conexión Modbus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts