Fersay y Comercial Oja firman un acuerdo de distribución

Después de unos cuantos meses de trabajo, la central Riojana Comercial Oja, perteneciente al grupo activa y Fersay, empresa madrileña especialista en accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica, comienzan una nueva alianza para la distribución de sus productos en todas sus tiendas.

25/09/2019

Los más de 150.000 productos estarán integrados en su plataforma on-line para la comodidad de sus asociados y el reparto de suministro se producirá en menos de 24 horas. Los asociados ya podrán beneficiarse de unas condiciones muy buenas y ampliar así el abanico de suministro de productos y servicios ...

Los más de 150.000 productos estarán integrados en su plataforma on-line para la comodidad de sus asociados y el reparto de suministro se producirá en menos de 24 horas. Los asociados ya podrán beneficiarse de unas condiciones muy buenas y ampliar así el abanico de suministro de productos y servicios hacia sus clientes.

Está previsto qué con esta alianza, que comenzará el próximo 1 de octubre, las tres partes implicadas, proveedor, central y tiendas, vean aumentados sus crecimientos y beneficios para aprovechar así el último trimestre de este año, donde se prevén crecimientos importantes en el sector de los recambios, consumibles y accesorios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts