Fersay inaugura su tercer córner en Tenerife

Fersay da por inaugurada la apertura de su tercer corner en Canarias, situado en la población de San Miguel de Abona, pasando este a formar parte de la red de puntos de la marca Fersay.

24/09/2019

El corner está situado en la calle Cuescaro nº26 del Pol. Ind. Las Andoriñas y el propietario y gerente del negocio, José Delgado Delgado es un gran cliente de Fersay desde hace más de 30 años. La nave cuenta con mas de 300m2 y es visitada cada día por profesionales ...

El corner está situado en la calle Cuescaro nº26 del Pol. Ind. Las Andoriñas y el propietario y gerente del negocio, José Delgado Delgado es un gran cliente de Fersay desde hace más de 30 años. La nave cuenta con mas de 300m2 y es visitada cada día por profesionales y particulares que compran allí sus productos. A partir de ahora sus clientes podrán ver las múltiples soluciones que pueden encontrar a través de esta sección de productos y recoger allí sus pedidos click and collect.

Fersay, que cuenta con delegación propia en las islas, prepara nuevas aperturas por todo el territorio nacional, contando ya con 31 corners asociados a su marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts