Skullcandy presenta Crusher ANC, los cascos que sumergen en las ondas más profundas del sonido

Los nuevos cascos Crusher ANC son los primeros que combinan las tecnologías Adjustable Sensory Bass, Active Noise Canceling y Personal Audio.

24/09/2019

Skullcandy, Inc., la marca de audio inspirada en un estilo de vida original, ha anunciado la ampliación de su gama de audio envolvente con la incorporación de los Crusher ANC. Este nuevo producto cuenta con un gran número de funciones y propone una exclusiva función de cancelación activa de ruido ...

Skullcandy, Inc., la marca de audio inspirada en un estilo de vida original, ha anunciado la ampliación de su gama de audio envolvente con la incorporación de los Crusher ANC. Este nuevo producto cuenta con un gran número de funciones y propone una exclusiva función de cancelación activa de ruido que hará que sientas la música como nunca antes lo has hecho.

Los cascos Crusher ANC de Skullcandy garantizan una experiencia de sonido multidimensional gracias a la combinación de tres tecnologías innovadoras: bajos sensoriales, cancelación activa de ruido y sonido personalizado. Crusher ANC son los únicos cascos del mercado que combinan estas tres tecnologías para que los usuarios se sumerjan como nunca en sus canciones o películas favoritas.

"Los cascos Crusher ANC de Skullcandy son únicos en el mercado", afirma Jason Hodell, director general de Skullcandy. "A la experiencia envolvente de los bajos sensoriales de nuestra mítica colección Crusher, hemos añadido la cancelación activa de ruido y, como primicia en el sector, la posibilidad de crear perfiles de sonido personalizados. Con los Crusher ANC no te limitarás a escuchar música, la sentirás como nunca antes lo has hecho".

El ajuste de bajos sensoriales (Adjustable Sensory Bass) es la tecnología patentada de Skullcandy que te hará sentir los bajos más profundos. Crusher ANC ofrece la posibilidad de ajustar el rango de bajos sensoriales más amplio del mercado para disfrutar de más capas de sonido en cada pista. Gracias al control deslizante, la profundidad de los bajos puede personalizarse en función de las preferencias de cada usuario.

La cancelación activa de ruido (Active Noise Cancelling) es imprescindible para sacar el máximo rendimiento al amplio rango de bajos. Esta tecnología capta el sonido ambiente y bloquea el ruido externo, manteniendo así una calidad de audio insuperable. El modo ambiente desactiva la cancelación activa de ruido al tocar y despegar de la oreja el casco izquierdo cuando el usuario tiene que estar atento a lo que ocurre a su alrededor, pero no quiere renunciar a su música (por ejemplo, para desplazarse en transporte público por la ciudad o para escuchar cuál es su puerta de embarque en el aeropuerto).

El sonido personalizado (Personal Sound) permite configurar la ecualización de los cascos al gusto del usuario gracias a la nueva Skullcandy App. Gracias a los perfiles de sonido personalizado, el usuario puede elegir potenciar la línea de graves, los coros o un sencillo sample de sus canciones o películas favoritas. El efecto será como si las escuchara por primera vez. Además, la app permite activar o desactivar los perfiles de sonido, sincronizar fácilmente con otros dispositivos, actualizar el firmware, registrar el producto y acceder a los manuales de usuario.

"Con los cascos Crusher ANC queremos que vivas la misma energía y emoción que se siente en un concierto en directo. Que sientas, literalmente, la línea de bajos y captes todos los matices vocales e instrumentales. Crusher ANC combina las últimas tecnologías existentes en cascos y te ofrece una experiencia única sin precedentes. Prepárate para redescubrir cómo suena realmente tu música", comenta Jeff Hutchings, jefe de producto de Skullcandy.

Los cascos Crusher ANC cuentan con hasta 24 horas de autonomía y disponen de un sistema de carga rápida que ofrece 3 horas adicionales de diversión con solo 10 minutos de carga. Además, incluyen varias funcionalidades más, como la posibilidad de activación del asistente de voz nativo del dispositivo, y varios complementos, como un cable AUX extraíble y una resistente funda de viaje que puede plegarse hasta ocupar el mínimo espacio. En caso de robo o extravío, el sistema Tile® permite localizarlos fácilmente con la ayuda del móvil y la app Tile®.

Los cascos Crusher ANC son la última incorporación de Skullcandy a su mítica colección Crusher, que se estrenó en 2016 con el modelo Crusher Wireless. El pasado año, Skullcandy estrenó una nueva tecnología envolvente con el modelo Crusher 360, que ofrece una experiencia de bajos sensoriales ultrarrealista. Los recién estrenados Crusher ANC se confirman como el modelo estrella de la colección y la culminación de la promesa de la marca: "Music You Can Feel".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts