Las lavadoras y secadoras Miele, las mejores del mercado español por segundo año consecutivo

Miele refuerza su posicionamiento como la compañía más valorada en cuidado de la ropa por parte de una prestigiosa organización de consumidores. De esta forma, la gama de lavado y secado de la firma continúa cosechando éxitos y reconocimientos.

24/09/2019

Miele se consolida así por segundo año consecutivo como la marca con las secadoras de mayor calidad del mercado español. Este año, gracias al modelo EditionEco de Miele, según la organización de consumidores y usuarios en cuestión. A su vez, dicha organización había reconocido previamente que 8 de las lavadoras ...

Miele se consolida así por segundo año consecutivo como la marca con las secadoras de mayor calidad del mercado español. Este año, gracias al modelo EditionEco de Miele, según la organización de consumidores y usuarios en cuestión. A su vez, dicha organización había reconocido previamente que 8 de las lavadoras de la firma se encontraban también dentro del ránking de las 15 mejores del mercado.

La secadora EditionEco de Miele supera las expectativas de los consumidores

La innovación y la eficiencia son los puntos fuertes de la marca según los consumidores, y así se ven reflejados en esta secadora de Miele. Este modelo cuenta con una tecnología de bomba de calor especialmente recomendado para prendas delicadas, ya que proporciona un secado a baja temperatura lo cuál es más económico y cuidadoso.

El tambor Softtronic de panel de abeja patentado por Miele, que se encuentra en todas las secadoras Miele, también destaca entre sus prestaciones ya que crea un colchón de aire que protege las prendas y proporciona además un efecto alisado a las mismas, consiguiendo un secado más homogéneo. Junto a la tecnología EcoDry que garantiza tiempos de secado cortos, este electrodoméstico permite un gran ahorro durante toda su vida útil.

Cabe mencionar que la certificación energética de esta secadora es de nivel A+++, la mejor eficiencia que se puede conseguir en el mercado, proporcionando así a los consumidores una máquina con un consumo de energía muy bajo y resultados óptimos de secado.

Este modelo es capaz de almacenar hasta 8,0 kg de ropa y destaca entre sus múltiples funcionalidades, la denominada FraganceDos, que permite impregnar las prendas con un suave aroma al gusto para que la ropa no salga sólo con un increíble tacto esponjoso sino también con un característico olor a fresco. Miele pone así a disposición de los consumidores cinco fragancias exclusivas (Aqua, Nature, Cocoon, Orient, Rose) gracias a las cuales las prendas son capaces de mantener el olor hasta 4 semanas después. Las fragancias se colocan y se extraen fácilmente en la secadora al igual que se puede ajustar su intensidad cómodamente girando el envase.

Las mejores lavadoras del mercado son Miele

Las lavadoras Miele también destacan en este estudio, en el que hay 8 modelos de sus lavadoras entre las mejores lavadoras del mercado según la reconocida organización de consumidores y usuarios.

Los modelos de Miele WCG120XL y WCl320 PWASH 2.0 XL se consolidan como las lavadoras de mayor calidad con una puntuación de 75 sobre 100. Entre sus atributos más destacables y por los cuales han sido premiadas figuran la fiabilidad de la marca, el centrifugado, el lavado a 40ºC y su clase energética A+++.

Asimismo, otros seis modelos de la firma (WCG125 WCS, WCE660, WCE320, WCl660 TDOS XL&WIFI, WMH122WPS, WKF301) ocupan los mejores puestos en innovación, eficiencia y calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts