Onkyo presenta su nuevo AVR con 11.2 canales y una plataforma AV de última generación

Onkyo & Pioneer Corporation ha presentado su muy esperado receptor de A / V insignia de 11.2 canales, un modelo destinado a establecer el estándar para el sonido de cine 3D a gran escala y el entretenimiento en el hogar al más alto nivel.

23/09/2019

El receptor de red A / V TX-RZ3400 de 11.2 canales con certificación Ultra ™ de THX® tiene una potencia de 11 x 260 W (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal) y crea un Dolby Atmos® o DTS: X sin interrupciones campo de sonido desde varios diseños de ...

El receptor de red A / V TX-RZ3400 de 11.2 canales con certificación Ultra ™ de THX® tiene una potencia de 11 x 260 W (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal) y crea un Dolby Atmos® o DTS: X sin interrupciones campo de sonido desde varios diseños de altavoces hasta 7.2.4 canales. También puede servir audio digital o analógico alimentado controlado por la aplicación para la Zona 2 y la Zona 3 con un sistema envolvente de 5.2.2 canales en la sala principal. Los mezcladores ascendentes Dolby Surround® y DTS® Neural: X ™ reasignan las bandas sonoras heredadas para la reproducción envolvente 3D, mientras que Dolby Atmos Height Virtualizer mejora la inmersión con diseños tradicionales.

Hay siete entradas HDMI (una montada en la parte delantera) y tres salidas HDMI que admiten salida simultánea y reproducción de video independiente * 2. Main Out lleva eARC y todos los terminales son compatibles con HDCP 2.3 con 4K / 60p, HDR (HDR10, HLG, Dolby Vision ™) y transferencia de video BT.2020.

El TX-RZ3400 es el único Onkyo AVR con certificación THX Certified Ultra de THX Ltd., una organización de garantía de calidad y estándares de reproducción de audio y video iniciada por Lucasfilm Ltd. en 1983. Todos los aspectos del TX-RZ3400 se probaron de forma independiente en THX Laboratorios en un aluvión de 2,000 pruebas de banco que examinan 14,000 puntos de datos en 75 categorías diferentes. THX Certified Ultra garantiza la presión sonora de referencia, el volumen y los niveles mínimos de distorsión de un cine comercial en hogares donde la distancia de visualización de la pantalla al asiento es superior a 3,5 m.

El TX-RZ3400 también cumple con el programa IMAX® Enhanced, que presenta decodificación de audio inmersiva DTS: X optimizada para reproducir el rango dinámico completo de mezclas de sonido teatral IMAX disponibles en contenido IMAX Enhanced remasterizado digitalmente. El modo IMAX reproduce contenido mejorado de lMAX en los niveles más altos, tal como pretendían los cineastas.

La amplificación dinámica de audio de Onkyo es un sistema digital de alta corriente con transformador de potencia principal personalizado, condensadores de suavizado de alta corriente a medida y un sofisticado filtro de etapa de salida. Las piezas personalizadas se utilizan en todo momento y se sintonizan por el oído, se miden y se sintonizan nuevamente para lograr un sonido subjetivo y objetivo. Una respuesta de frecuencia ultra ancha de 5 Hz - 100 kHz captura la grabación completa, así como la atmósfera del espacio a su alrededor, para una expresión realista. Una dinámica que rompe el corazón y una potencia estimulante controlan sin esfuerzo grandes altavoces de baja impedancia de hasta 4 ohmios.

Las funciones únicas basadas en hardware que mejoran la calidad del sonido son un área donde el TX-RZ3400 realmente se distingue. Estos debutan junto con varias otras características ya introducidas este año e incluyen un Vocal Enhancer basado en DSP; superposición de información de medios en pantalla que permite comparar y ajustar los parámetros de entrada y salida de la fuente; Modo de asignación estéreo, que cambia el audio de los altavoces frontales a altos o envolventes / envolventes traseros; y una salida de línea de la Zona B que comparte cualquier fuente de auriculares inalámbricos a través de una base compatible o un transmisor inalámbrico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts