Tucano Super, la mochila que es como tú: rompedora por fuera, práctica por dentro

Si no encuentras la mochila perfecta para tu portátil, es que aún no conoces Tucano Super. Porque tiene todos los requisitos de seguridad, comodidad y practicidad que necesitas, y el diseño rompedor que buscabas. Alejado de convencionalismos, de modas o de influencias: como tú, que sabes lo que quieres.

20/09/2019

Tucano Super es una mochila pensada para albergar portátiles de hasta 14" y tabletas en su doble compartimento dotado de Anti-Shock System, una patente de Tucano que los protege de golpes y deslizamientos. ¿Quieres resistencia? Super está fabricada en material técnico de alta calidad. ¿Quieres originalidad? Se la dan los ...

Tucano Super es una mochila pensada para albergar portátiles de hasta 14" y tabletas en su doble compartimento dotado de Anti-Shock System, una patente de Tucano que los protege de golpes y deslizamientos. ¿Quieres resistencia? Super está fabricada en material técnico de alta calidad. ¿Quieres originalidad? Se la dan los detalles de piel ecológica en asas y cuerpo, además de un diseño único.

Tucano Super tiene dos bolsillos planos en la parte frontal, que te permiten llevar lo que más usas siempre a mano. En la parte posterior cuenta con un bolsillo de seguridad con cierre de cremallera: lo más importante va bien protegido.

Y además de contar con bolsillos para todo en el interior y en el exterior, también dispone de dos pequeños bolsillos extensibles en los laterales; un paraguas, una botella, los guantes… Toda la vida cabe en una mochila Super. Y, como siempre, tiene una banda trasera con la que podrás fijar la mochila al trolley cuando vas de viaje. Máxima comodidad en cualquier situación.

Tucano Super es tu mochila: rompedora por fuera, práctica por dentro. Y siempre segura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts