El cuidado perfecto de las prendas, con AEG

AEG cuenta con el tándem perfecto para ofrecer el mejor cuidado de las prendas y por eso ahora, al comprar una de las lavadoras de la marca, el cliente recibirá su lápiz Quitamanchas con Ultrasonido, con la tecnología más innovadora para tratar las manchas más complicadas y conseguir una limpieza más eficaz.

19/09/2019

Implacable con las manchas, y delicado con los tejidos, el lápiz quitamanchas con ultrasonido cuida mejor de las prendas que el lavado a mano. La tecnología de ultrasonido envía pequeñas vibraciones a través de las fibras de la ropa, eliminando las manchas partícula a partícula. Basta pretratar cada mancha con ...

Implacable con las manchas, y delicado con los tejidos, el lápiz quitamanchas con ultrasonido cuida mejor de las prendas que el lavado a mano. La tecnología de ultrasonido envía pequeñas vibraciones a través de las fibras de la ropa, eliminando las manchas partícula a partícula. Basta pretratar cada mancha con el lápiz para conseguir los mejores resultados.

Con este tándem perfecto, hasta el 31 de diciembre, por la compra de cualquier producto de la gama de lavado de AEG, el cliente podrá descubrir que se puede lavar sin miedo hasta las prendas mas delicadas y con manchas difíciles porque "Rojo es Rojo. No es rosa después de treinta lavados".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts