Worten compra los antiguos dispositivos para favorecer la adquisición de nueva tecnología

Con la entrega de un dispositivo antiguo, ya sea, móvil, PC, portátil, tablet, consola o videojuegos, se obtiene un descuento para la próxima compra o una remuneración por el mismo. Worten se encarga de reciclar los componentes, sin perjuicio para el medio ambiente.

17/09/2019

Worten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, ha lanzado de forma permanente un servicio de recompra por el que cualquier usuario puede acceder a la venta de su antiguo dispositivo. Este servicio está disponible para móviles, pero también para PC, portátiles, tablets, consolas y videojuegos. Así, Worten valorará el ...

Worten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, ha lanzado de forma permanente un servicio de recompra por el que cualquier usuario puede acceder a la venta de su antiguo dispositivo. Este servicio está disponible para móviles, pero también para PC, portátiles, tablets, consolas y videojuegos. Así, Worten valorará el dispositivo y abonará el importe en tarjeta regalo o transferencia bancaria* en caso de realizar la operación en tienda. Y si el cliente prefiere utilizar la web, www.worten.es recibirá un cupón descuento online o transferencia bancaria*.

Este lanzamiento coincide con el periodo de "Vuelta al Cole" en el que muchas personas necesitan renovar sus equipos de cara al nuevo periodo lectivo, un servicio que le puede permitir un ahorro considerable.

El servicio ya está activo en la web de Worten, donde es posible conocer el valor de los dispositivos indicando la tipología en un buscador. Este valor en el caso de los portátiles y PC se calcula teniendo en cuenta el procesador y en el resto de dispositivos por la marca y el modelo. Desde la web el cliente accede a este servicio facilitándole la recogida del dispositivo donde desee sin ningún coste económico.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Worten cuenta con Zwipit como partner estratégico. Zwipit es líder en el mercado de dispositivos electrónicos de segunda mano y colabora tanto con retailers; grandes, medianas y pequeñas empresas como con particulares. En este caso, Zwipit se encarga de la retirada de los equipos y de su tratamiento posterior primando el reciclaje de componentes y el respeto al medio ambiente.

José Faría, Head of Iberian Services and After Sales de Worten, "Ofrecer las mayores opciones en el ámbito de los servicios a nuestros clientes sigue siendo uno de nuestros principales objetivos. Este servicio de recompra con una estrategia omnicanal favorece a que las personas puedan utilizarlo de la forma más cómoda en cada momento, ya sea visitando una de nuestras tiendas o realizando todo el trámite online desde cualquier sitio".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts