OnePlus presentará la serie OnePlus 7T el 10 de octubre

OnePlus ha anunciado que presentará la nueva familia OnePlus 7T el próximo 10 de octubre a las 17:00h (16:00h BST) en un evento especial que tendrá lugar en Londres.

17/09/2019

OnePlus marcó un hito en el mercado de smartphones al presentar por primera vez una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz en el OnePlus 7 Pro. Ahora, con la nueva serie OnePlus 7T, la compañía mostrará sus últimas innovaciones enfocadas a ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más ...

OnePlus marcó un hito en el mercado de smartphones al presentar por primera vez una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz en el OnePlus 7 Pro. Ahora, con la nueva serie OnePlus 7T, la compañía mostrará sus últimas innovaciones enfocadas a ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más fluida hasta la fecha.

"OnePlus ha ido evolucionado siempre con la idea de crear dispositivos rápidos y fluidos, y nos hemos desafiado a nosotros mismos de manera constante para ser aún mejores. La pantalla de nuestro smartphone es el elemento con el que más interactuamos, por lo que es lógico invertir en innovación en la pantalla. Estoy deseando conocer las opiniones de nuestros usuarios sobre la nueva familia OnePlus 7T", afirma Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus.

Un evento para la Comunidad de OnePlus

Como viene siendo habitual, OnePlus celebrará el lanzamiento de sus nuevos dispositivos junto a sus usuarios, quienes vivirán el debut global de la serie OnePlus 7T con el equipo de OnePlus y otros miembros de la comunidad. Los usuarios podrán disfrutar de distintas experiencias y demos exclusivas, así como ganar diferentes premios y regalos.

Los usuarios de OnePlus de todo el mundo podrán seguir el evento de lanzamiento en vivo a través de la web oficial de OnePlus o en los perfiles de YouTube y Twitter de la compañía. Las entradas para este evento saldrán a la venta el día 20 de septiembre en https://www.oneplus.com/es/product/launch-event-ticket.

Además, OnePlus ofrece a dos usuarios la oportunidad de ganar un viaje para asistir al lanzamiento mundial en Londres, con vuelos y hoteles pagados. Los dos ganadores almorzarán con Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus, antes del evento. Para obtener más información sobre este sorteo, visita la Comunidad OnePlus.

Aunque la nueva serie OnePlus 7T se presentará en Londres, la primera entrega de su lanzamiento se celebrará el 26 de septiembre en India.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts