Gree presenta la bomba de calor Versati III Monobloc R32

La bomba de calor Versati III Monobloc garantiza el máximo confort y la mejor eficiencia en un tamaño más reducido, convirtiéndose en la opción ideal para apartamentos y casas unifamiliares. Además, al contar con wifi integrado, puede controlarse de forma remota desde la App Gree+.

16/09/2019

Gree, fabricante de aire acondicionado, presenta su última innovación en energía ambiente, la bomba de calor Versati III Monobloc que, por sus características avanzadas, ofrece el máximo confort y la mejor eficiencia. Disponible en potencias que van desde los 4 hasta los 14,5 kW, Versati III Monobloc puede adaptarse a ...

Gree, fabricante de aire acondicionado, presenta su última innovación en energía ambiente, la bomba de calor Versati III Monobloc que, por sus características avanzadas, ofrece el máximo confort y la mejor eficiencia. Disponible en potencias que van desde los 4 hasta los 14,5 kW, Versati III Monobloc puede adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Versati III Monobloc ofrece la más alta tecnología en un tamaño compacto, convirtiéndose en la opción ideal para apartamentos o casas unifamiliares. Al no contar con unidad interior y disponer de kit hidráulico integrado, su instalación resulta mucho más sencilla, para una conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc. Además, su compresor de doble etapa ultra-eficiente y patentado es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C. El compresor y la válvula reguladora de doble etapa genera calor por inyección, elevando la temperatura del agua con mayor precisión. Además, cuenta con otros componentes de última tecnología como el motor ventilador DC Inverter, la bomba Inverter Wilo y los Intercambiadores de placas Danfoss PHE y Alpha Laval PHE.

La bomba de calor Versati III Monobloc de Gree, de clase energética A+++, garantiza el máximo ahorro energético, habiendo recibido la Certificación Eurovent y utilizando el nuevo gas refrigerante ecológico R32, que, al ser más compacto que sus predecesores, produce ahorros de hasta un 30% en la carga del equipo y reduce un 75% su impacto en el calentamiento global. Además, como es un gas puro, resulta más fácil de reciclar.

Versati III Monobloc puede funcionar bajo temperaturas extremas de -25°C exteriores, dispone de doble sensor de temperatura y función de desinfección a 80ºC, asegurando así la eliminación de bacterias. Además, ofrece varios modos de funcionamiento, como Fuera de Casa, Automático, Silencioso, Curvas de Temperatura y Suelo Radiante.

Puede gestionarse a través de Modbus e integrarse en un sistema BMS gracias a su interfaz de gestión remota. También dispone de Wifi Integrado, permitiendo, así, el control total del equipo desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento a través de la App Gree+.

El confort del usuario queda ulteriormente asegurado gracias a funcionalidades como Turbo Cooling, que consigue un mayor caudal de aire para llegar antes a la temperatura seleccionada; Pre-calefacción, que calienta la tubería de cobre previamente para evitar que el aire salga frío antes de haber alcanzado la temperatura deseada, y Bajo Nivel Sonoro, que reduce el sonido a 18dB para disfrutar de un ambiente silencioso.

Además, el equipo cuenta con la función de Desescarche Inteligente, que solo se activa cuando la unidad detecta escarcha, reduciendo, así, tanto el consumo energético como la pérdida de confort interior.

La bomba de calor Versati III Monobloc también facilita la limpieza del equipo y la calidad del ambiente eliminando la condensación mediante la funcionalidad Auto-Clean y eliminando bacterias con la función de desinfección a 80°C.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts