Transcend presenta su nueva herramienta de compatibilidad para Mac y PC

Encuentra en segundos productos para ampliar la memoria o la capacidad de almacenamiento del equipo de cada cliente

30/10/2012

Transcend ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta para identificar la compatibilidad y el producto Transcend idóneo de almacenamiento y de memoria para cada equipo. Con esta nueva herramienta de compatibilidad, los usuarios sabrán en cuestión de segundos qué producto de memoria o de almacenamiento Transcend es el más adecuado ...

Transcend  ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta para identificar la compatibilidad y el producto Transcend idóneo de almacenamiento y de memoria para cada equipo. 

 

Con esta nueva herramienta de compatibilidad, los usuarios sabrán en cuestión de segundos qué producto de memoria o de almacenamiento Transcend es el más adecuado para su equipo, ya sea Mac o PC.  Se necesita tener a mano la marca, la serie y el modelo del equipo. Además, en el desplegable de marca, se encuentra todo el listado de marcas admitidas para la comprobación de compatibilidad, como por ejemplo las de equipos Apple.

 

Para encontrar el mejor producto compatible de Transcend los clientes deben seleccionar la marca del equipo en el menú desplegable ‘Marca’, elegir la gama de productos a la que pertenece en ‘Series’ y, finalmente, elegir el modelo exacto para el que se desea hacer la consulta en ‘Modelo de producto’. Luego, tras pulsar el botón ‘Búsqueda’, la aplicación mostrará un listado de productos compatibles recomendados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts