Sea cual sea tu tableta, Tucano tiene la funda perfecta: Tucano Gancio y Unico

¿Estudias o trabajas? Da igual: siempre llevas tu tableta contigo. Para revisar tus redes sociales, para enviar un correo urgente o para ver tus series preferidas; no puedes vivir sin ella. Y para tenerla siempre como nueva, a pesar de tu intenso día a día, la vistes de Tucano Gancio o Unico.

13/09/2019

Tucano Gancio es una funda universal para tabletas de 10" que incorpora un teclado Bluetooth con batería de litio de larga duración. Sus cuatro ganchos internos ajustables bloquean la tableta creando un anclaje perfecto y manteniéndola a salvo de golpes o roces por deslizamiento. Y para evitar arañazos, el interior ...

Tucano Gancio es una funda universal para tabletas de 10" que incorpora un teclado Bluetooth con batería de litio de larga duración. Sus cuatro ganchos internos ajustables bloquean la tableta creando un anclaje perfecto y manteniéndola a salvo de golpes o roces por deslizamiento. Y para evitar arañazos, el interior de Gancio es aterciopelado: fuerte por fuera, suave por dentro. Con el mejor diseño italiano.

El cierre es magnético, ¡más fácil, imposible! Y también dispone de un soporte de pie en la parte posterior, para que puedas trabajar o disfrutar de tu tableta de la forma más cómoda.

Tucano Único es una funda universal para tabletas de hasta 10". El dispositivo se fija en el interior gracias a sus esquinas "efecto marco", que impiden que se deslice y pueda estropearse. Puedes cerrar la funda o ponerla en modo soporte con un solo gesto; pura comodidad. Y también dispone de cierre magnético.

Sea cual sea tu tableta, úsala y disfrútala donde tú quieras y como tú quieras. Siempre lista y siempre protegida con Gancio o Único. El diseño italiano, la comodidad y la seguridad marca Tucano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts