Spectrum Brands presenta en IFA sus novedades de la temporada otoño-invierno

Otro año más, Spectrum Brands se enorgullece de haber participado en la mayor feria de electrodomésticos de Europa IFA, con el objetivo de presentar una serie de soluciones innovadoras para diferentes tipos de consumidores que ayudan su día a día.

13/09/2019

La amplia gama de productos para el Cuidado de Cabello de la marca Remington continua ampliándose a medida que la marca detecta nuevas necesidades de sus consumidores que merecen ser atendidas como es debido. Esta temporada 2019, Remington lanza el Secador de Cabello Curl & Straight Confidence D5706, con una ...

La amplia gama de productos para el Cuidado de Cabello de la marca Remington continua ampliándose a medida que la marca detecta nuevas necesidades de sus consumidores que merecen ser atendidas como es debido. Esta temporada 2019, Remington lanza el Secador de Cabello Curl & Straight Confidence D5706, con una boquilla de forma cóncava que viene acompañada de un cepillo que encaja con la boquilla, concentrando el aire sobre el mechón cogido por el cepillo. De forma de facilitar alisado del cabello o la creación de rizos a todas aquellas consumidoras que son renuentes al uso de planchas de pelos o rizadores, o que simplemente quieren peinados menos marcados y cabello con movimiento.

Remington ha hecho reconocimiento de una de sus colecciones más aclamadas y valoradas por las consumidoras, la Gama ProLuxe Rose Gold. El éxito de la misma entre las mujeres europeas se ha mantenido desde su lanzamiento, debido al sistema de optimización del calor incorporado en cada uno de los productos que resulta en un cabello sano y peinados que duran 24h.

En reconocimiento a los productos de esta gama y su éxito la marca ha lanzado la nueva la nueva gama ProLuxe Midnight Edition, una sofisticada colección en colores oscuros con toques dorados con la que podrás conseguir unos peinados mucho más duraderos que con otros productos convencionales. Toda la colección incluye la tecnología llamada OPTIHeat del inglés optimized heating que hace referencia a los sistemas de calor optimizados. OPTIHeat, un sistema de calor especialmente diseñado para proporcionar más temperatura donde es necesario y menos donde no. Haz que tus peinados duren las 24 horas.

Planchas, secadores y rizadores

La plancha de cabello ProLuxe S9100B consigue peinados más duraderos con una sola pasada, sus placas están revestidas de cerámica de deslizamiento superior, cinco veces más suave que el revestimiento de cerámica convencional. Además, cuenta con pantalla digital con 6 ajustes de temperatura incluyendo un ajuste PRO+ para alisar el cabello de forma más saludable llegando a una temperatura de 185 Cº que es la considerada óptima para poder moldear sin provocar daños excesivos en el cabello. Incluye estuche de viaje

El potente secador de cabello AC9140B de 2400W Pro Luxe permite obtener resultados que resisten 24 horas. Cuenta con Ráfaga de peinado perfecto aumenta la potencia del secado al momento que ayuda a optimizar la temperatura seleccionada e imprimir más potencia en la zona de cabello que se desee. Además, su acondicionamiento iónico genera un 90% más de iones en comparación a otros secadores convencionales de Remington para conseguir un cabello más brillante y con menos encrespamiento.

Para completar la gama tenemos el Rizador Pro Luxe CI91W1B de barril cónico de 13-25 mm, permite crear rizos más duraderos con la tecnología OPTIHeat. Contiene cerámica avanzada con revestimiento Grip Tech para sostener el cabello. Cuenta con pantalla digital integrada con temperaturas de 120 a 210 ºC. Ajuste PRO+ que actúa suavemente en el pelo a una temperatura más baja (185ºC) para un resultado más saludable.

La marca también presentó la Plancha de pelo Sleek & Curl Expert S6700 su diseño especial curvo es ideal para rizar y alisar el pelo, y gracias a su cerámica negra con titanio para aquellas consumidoras que por su tipo de cabello logran mejores resultados con este tipo de revestimiento.

Para aquellos que buscan hacer un regalo a un precio sin pasarse del presupuesto, Remington ha lanzado una opción perfecta, el Kit D3012GP Secador y Plancha de Cabello, un conjunto de secador de cabello de 2000W y una plancha con revestimiento cerámico que alcanza los 215ºC, en conclusión un regalo de un set para quedar muy bien con los que más queremos.

Otros productos para el cuidado del cabello también ampliaron la colección Remington como la plancha, el secador y el rizador de la colección Manchester United, o la Edición limitada de la Plancha Rizadora Alisadora S6606GP Curl Straight Confidence.

Cuidado masculino

Durante IFA 2019 Remington ha dejado claro su fuerte apuesta por el Cuidado Masculino. La marca se ha centrado en su lanzamiento estrella que consiste en una colección de 3 nuevos Kits Multifunción innovadores ya que las cuchillas se apartan de los revestimientos tradicionales para la utilización del Grafito, material que le da el nombre a la Colección: Graphite.

Todas sus cuchillas tienen un revestimiento de grafito para un deslizamiento más suave y cómodo, y disminuye la irritación de la piel al calentar menos que los revestimientos tradicionales.

Los kits cuentan con una cuchilla principal para la barba y el cabello y un cortador lineal facial, además de un cortador de precision TST, con peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20mm), y peines fijos de 1,5 y 3 mm.

Todas las cuchillas y accesorios son lavables y cuentan con un neceser premium para viajar o guardar. Con diferentes autonomias (40min, 60min y 90 min) y diferentes accesorios según tus necesidades, podras encontrar desde el más basico G3, al más completo G5 para poder cubrir las necesidades de los usuarios de uso básico a aquellos que quieren mucha variables para cuidar de su apariencia.

Con estos Kits Multifunción Graphite PG3000/ PG4000 / PG5000 Remington hace un guiño a las nuevas generaciones y nuevas tendencias, que buscan versatilidad, ahorro de espacio, y reconoce la creciente tendencia de los consumidores masculinos de cuidar su aspecto

En cualquier caso, la marca no se aparta de los usuarios más tradicionales que siguen apostando por un look afeitado apurado. Pero por si acaso, uno de estos usuarios quiere arriesgarse a probar un "look de barba de 3 días" aunque solo sea por sus vacaciones sin tener que gastar en productos extras, Remington lanza una renovada gama de 3 afeitadoras rotativas Style Series: R3000, R4000 y R5000.

Esta gama con cuchillas Dual Track es perfecta para un afeitado más apurado, y también cómodo con cuchillas flexibles y cabezal pivotante para ajustarse al contorno facial. Pero incorpora un cabezal de corte que colocado encima de las cuchillas permite recortar la barba en el conocido "look de 3 días".

Para aquellos que no solo buscan un buen corte de pelo, sino que también tienen en cuenta el diseño, aquí presentamos los productos al más puro estilo vintage, un toque clásico, pero con la última tendencia en el mercado de cuidado masculino, donde podemos encontrar el corta pelo Stylist Hair Clipper Classic Edition HC450 un diseño actualizado de gran calidad con acabado cromado y tacto suave. Cuchillas de acero inoxidables auto-afilables, y una palanca de selección para elegir la longitud de corte y el nivel de apurado. Cuenta con un maletín de primera clase, unas pinzas separadoras, capa de peluquería, peine, tijeras, y cepillo para el cuello.

Por otro lado, también encontramos un innovador diseño de navaja de afeitar Heritage Fold Out Trimmer MPT1000, con su diseño compacto desplegable con un acabado de acero cromado para usar en cualquier lugar. Cuenta con una cuchilla de precisión de 2,5 cm y su tecnología de activación automática de cuchilla se pone en marcha cuando se abre.

Categoría beauty

La categoría de Beauty Remington se amplía con dos nuevos productos, dentro de la colección REVEAL se lanza un nuevo Cepillo facial FC250 limpiador resistente al agua para una piel limpia y sedosa día tras día. Y para simplificar la tarea de llevar unas uñas cuidadas e impecable, la marca lanza el Set de Pedicura y Manicura electrónico MAN1000, con una lima gruesa para dar forma a la uña y reducir la longitud, una lima fina para retoques de precisión, una lima alisadora que elimina durezas y una lima pulidora para aportar a la uña un brillo de aspecto natural. ¡En solo 4 pasos lucirás tus manos perfectas!

A los productos de colecciones habituales, el lanzamiento de la Colección Manchester United, ha ampliado la gama tanto en productos de cuidado personal masculino y femenino. La colección cuenta con una Afeitadora rotativa Power Series PR1355, Cortapelos QuickCut HC4255, Cortapelos Colour Cut HC5038, Barbero Durablade MB055, y el Barbero Beard Boss MB4128, todos los productos en color rojo vivo.

Y para las chicas futboleras, la colección Manchested United también incluye el Secador de cabello D5755 de 2400W, la Plancha de cabello S6755 con un revestimiento de Cerámica negra con titanio, y el Rizador cónico CI9755 con un barril de 13- 25mm; todos los productos también en color rojo vivo.

Para los amantes del football y de los diseños clásicos, la exquisita Máquina de Afeitar HF9050 y el Cortapelos HC9105 de línea Heritage con diseños nostálgicos y acabados en cromo, han sido otros de los productos elegidos para esta colección de Manchester United.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts