Hisense revoluciona IFA 2019 con su nueva televisión ULED XD

Hisense, la empresa china de alta tecnología, es una de las principales fabricantes internacionales de televisores. En esta última edición de IFA, la compañía ha revolucionado la escena televisiva con su nueva ULED XD, un sistema de dos paneles LCD superpuestos.

13/09/2019

Como bien afirma Florin Ristea, Marketing Department, "ULED XD ofrece una imagen con toda la calidad de las OLED, pero con todas las cualidades de las pantallas LCD; más brillo y una duración de vida mayor". Este nuevo lanzamiento de Hisense, donde aplican de manera pionera la tecnología Dual Cell, ...

Como bien afirma Florin Ristea, Marketing Department, "ULED XD ofrece una imagen con toda la calidad de las OLED, pero con todas las cualidades de las pantallas LCD; más brillo y una duración de vida mayor". Este nuevo lanzamiento de Hisense, donde aplican de manera pionera la tecnología Dual Cell, permite reproducir cada escena en los dos paneles para aumentar precisión y profundidad en los detalles. Concretamente, el dispositivo reproduce las imágenes utilizando un panel LCD con resolución 4K UHD, pero para su sistema de retroiluminación recurre a un segundo panel LCD monocromo debajo del paneL LCD RGB.

Ristea afirma que para entender esta tecnología el usuario puede imaginar un sandwich de tres capas; en la capa inferior reside la matriz de diodos LED, justo encima está el panel LCD negro que actúa filtrando la luz, y por encima de este está el panel LCD a color que reproduce las imágenes.

Además, como viene siendo tendencia para las compañias líderes, Hisense también ha lanzado su impresionante televisor de 85" en resolución 8K que permite visualizar todo el contenido 4K a un nivel de detalle que los televisores 4k no pueden igualar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts