Android TV y Connect TV, las grandes novedades de Toshiba en IFA 2019

Android Pie, Amazon de Alexa, o el procesador de imagen Tru, estas son las incorporaciones más novedosas de Toshiba a sus nuevos televisores.

13/09/2019

Toshiba ha presentado Toshiba Android TV, uno de los primeros televisores inteligentes en el mundo que viene con Android Pie incorporado, la última versión del sistema operativo de Google que trae consigo un interfaz personalizable, además de una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda Google Play. La televisión ...

Toshiba ha presentado Toshiba Android TV, uno de los primeros televisores inteligentes en el mundo que viene con Android Pie incorporado, la última versión del sistema operativo de Google que trae consigo un interfaz personalizable, además de una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda Google Play. La televisión también se podrá conectar a las aplicaciones en el teléfono inteligente, y cuenta con Chromecast incorporado, lo que permitirá mayor facilidad para transmitir contenido desde dispositivos móviles a gran pantalla.

Otra de las grandes novedades de IFA 2019 es la gama de Toshiba Connect TV con Amazon de Alexa incorporado. El televisor integra un micrófono de campo lejano que permite el control de voz con manos libres desde cualquier lugar del salón. Se podrá gritar al televisor para cambiar de canal, subir el volumen, o abrir nuevas aplicaciones.

Por último, cabe destacar otra de las incorporaciones de Toshiba a sus dispositivos más económicos. Se trata del nuevo procesador de imagen TRU Picture Engine. En palabras de la compañía, este procesador ofrece la mejor calidad de imagen dentro de su clase. El procesador combina un trío de tecnologías de procesamiento de imágenes que pueden procesar contenido de video Full HD, HD Redy y 4k. Además, los televisores cuentan con Dolby Atmos, una experiencia de audio más superior e inmersiva para los nuevos dispositivos más asequibles de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts