Polti ha presentado sus últimas innovaciones en IFA 2019

En su stand de IFA, la compañía ha dado valor al comprimiso de los #homelovers.

13/09/2019

Polti, la histórica empresa italiana reconocida mundialmente por la creación de Polti Vaporella, Polti Vaporetto y Polti Moppy, contará con un espacio de exhibición en la feria IFA de Berlín que transmitirá completamente su principio: "La tecnología de Polti está contigo para dar valor a tu dedicación". El stand, situado en ...

Polti, la histórica empresa italiana reconocida mundialmente por la creación de Polti Vaporella, Polti Vaporetto y Polti Moppy, contará con un espacio de exhibición en la feria IFA de Berlín que transmitirá completamente su principio: "La tecnología de Polti está contigo para dar valor a tu dedicación".

El stand, situado en el Hall 9, Stand 202, se ha diseñado, creado e instalado siguiendo la filosofía #homelovers promovida por la marca italiana, que sitúa el hogar y el bienestar en casa como hilo conductor.

Polti siempre ha puesto a las personas en primer lugar, trabajando especialmente para los amantes del hogar, aquellos que consideran que su casa, es un lugar especial y precioso para respetar y vivir. El objetivo de los productos de planchado y limpieza de Polti es fortalecer y mejorar el compromiso, amor y pasión que los #homelovers sienten hacia su hogar.

"El año pasado, celebramos el 40 aniversario de Polti. Este hito nos anima a seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos con determinación, dando valor al compromiso de los #homelovers, aquellos que consideran su hogar como un lugar especial que preservar y proteger. Por eso desarrollamos productos innovadores con pleno respeto hacia el medio ambiente y las personas", ha declarado Francesca Polti, Directora General de Polti. "IFA es una cita importante para la compañía que nos brinda la oportunidad de presentar innovaciones de productos como Polti Vaporetto 3 Clean, un limpiador de vapor multitarea; o nuestra nueva escoba eléctrica sin cable, especialmente diseñada para los #homelovers que consideran que la limpieza es importante, pero que debe ser rápida y fácil ", ha añadido Polti.

Las novedades que se han presentado en esta edición son:

  • Polti Vaporetto: Polti siempre se ha centrado en el vapor y su gran poder. La compañía ha presentado en IFA un nuevo limpiador a vapor, Polti Vaporetto 3 Clean, así como otros modelos que aprovechan al máximo las características de este elemento natural para proporcionar una limpieza en profundidad y respetuosa con el medioambiente.
  • Polti Vaporella. Vaporella es el producto más icónico de Polti: una plancha de vapor con caldera que ha ayudado durante 40 años a todos aquellos #homelovers que adoran cuidar de todos los detalles. Vaporella es un producto de culto que ha mejorado a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de quienes lo usan en su día a día. El stand de Polti en IFA ha contado con distintos modelos de Vaporella.

  • Polti Moppy. Polti Moppy es la evolución de la limpieza: inmediato, práctico y rápido. Se trata de la solución más revolucionaria para tener el hogar perfecto de forma fácil y rápida, un sistema de limpieza para suelos y superficies verticales lavables. Consiste en una base de carga para vaporizar e higienizar el paño, y una mopa inalámbrica de aluminio anodizado y articulable. Polti Moppy tiene una doble función: atrapa el polvo y limpia las superficies, las higieniza y, gracias al vapor, en una sola pasada, elimina la suciedad y elimina los gérmenes y bacterias.

  • Polti Forzaspira. La gama Polti Forzaspira representa el compromiso y la misión de Polti con el diseño de productos sencillos y prácticos. En IFA, Polti ha presentado la nueva escoba recargable Slim SR90B.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts