Huawei anuncia nuevos colores y un récord de ventas de sus smartphones de la serie P30

Huawei ha anunciado en IFA dos nuevas y atractivas opciones de color para su popular smartphone HUAWEI P30 Pro, lo que aporta a los consumidores una mayor variedad en cuanto a diseño. El dispositivo también incluye funciones de edición de video y fotografía recientemente actualizadas, y está preparado para el totalmente renovado EMUI10 basado en Android 10, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en su smartphone.

09/09/2019

La serie HUAWEI P30 ha despertado la atención mundial y la de sus fans desde su lanzamiento en marzo de 2019. De hecho, en tan solo los 85 primeros días desde el inicio de su comercialización, lo que marca un récord de ventas en los de dispositivos insignia de Huawei, ...

La serie HUAWEI P30 ha despertado la atención mundial y la de sus fans desde su lanzamiento en marzo de 2019. De hecho, en tan solo los 85 primeros días desde el inicio de su comercialización, lo que marca un récord de ventas en los de dispositivos insignia de Huawei, y pone de manifiesto su innovación tecnológica.

Walter Ji, presidente del Grupo de Empresas de Consumidores de Europa Occidental de Huawei, afirma: "La serie P30 ha sido muy popular en Europa. De hecho, el smartphone Huawei P30 Pro es nuestro dispositivo P más vendido hasta la fecha, razón por la que queríamos actualizar esta gama y atraer a nuevos públicos". El año pasado, en IFA, lanzamos nuevos colores en la serie P20 que demostraron tener una extraordinaria acogida, por lo que este año hemos creado algunos nuevos y llamativos colores el smarphone P30 Pro, que creemos que contribuirá que este galardonado móvil sea aún más atractivo ".

Un diseño totalmente renovado

Las nuevas opciones de color del smartphone HUAWEI P30 Pro se inspiran en la naturaleza. El color Mystic Blue recuerda al cielo que refleja el mar, mientras que el Misty Lavender se ha concebido para evocar una playa al atardecer. Además, el área de la lente de la cámara se ha rediseñado con una superficie de alto brillo, que luego se funde en un nuevo acabado mate en la mitad inferior portátil que evita las huellas dactilares y las manchas.

Nuevos Freebuds 3, el nuevo sonido inteligente

Huawei ha presentado asimismo sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds 3. Estos dispositivos están equipados por el patentado chip Kirin A1, que permite ofrecer un sonido inteligente. La compañía inicia así una nueva estrategia en el sector del audio, reforzando su enfoque en el mercado de audio premium.

El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado que le permite ofrecer en los Huawei FreeBuds 3 un sonido superior, combinando técnicas de procesamiento de sonido digital excepcionales con un controlador de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz espectaculares. Además, el nuevo sonido inteligente que proporciona el chip Kirin A1 ofrece una gran cantidad de características líderes en su categoría, como una conectividad simple y estable, latencia ultrabaja y un control de ruido impresionante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts