Nuevas cafeteras espresso superautomáticas Siemens: el mejor café hecho en casa

Los amantes del café podrán disfrutar de las mejores prestaciones y un moderno diseño con las nuevas cafeteras espresso superautomáticas Siemens. La nueva cafetera EQ.9 plus con Home Connect se presenta en IFA 2019 con funciones que permitirán al usuario disfrutar de un café profesional totalmente personalizado.

09/09/2019

La mejor tecnología Siemens se combina para ofrecer cafés profesionales con solo pulsar un botón. Con el sistema inteligente iAroma, disponible en los nuevos modelos de cafeteras, será posible controlar el calentador y bomba de agua inteligente y el molinillo cerámico para conseguir un sabor único. Y como el café se ...

La mejor tecnología Siemens se combina para ofrecer cafés profesionales con solo pulsar un botón. Con el sistema inteligente iAroma, disponible en los nuevos modelos de cafeteras, será posible controlar el calentador y bomba de agua inteligente y el molinillo cerámico para conseguir un sabor único.

Y como el café se disfruta más en compañía, la nueva cafetera superautomática EQ.9 plus permite preparar dos tazas al mismo tiempo gracias a la prestación oneTouch DoubleCup. Además, es posible elegir hasta entre 22 tipos de especialidades internacionales preprogramadas y personalizarlas a tu gusto gracias al modo barista. También cuenta con un calentador de tazas en la parte superior para que las tazas mantengan caliente el café a la vez que consigue la mejor espuma de leche.

Cuando diseño y funcionalidad se unen

Las nuevas cafeteras superautomáticas no solo destacan por las prestaciones y funciones que incorporan, sino también por su moderno y elegante diseño: como la cafetera EQ.9 plus, que cuenta con display TFT touch que facilita su manejo y moderniza su diseño.

Además, los modelos EQ.500 y EQ.300 completan la gama de cafeteras superautomáticas Siemens con increíbles prestaciones para disfrutar de un gran café hecho en casa.

Tu cafetera EQ.9 plus se conecta a tu móvil con Home Connect

Prepara tu café estés donde estés o inicia un programa de limpieza para que tu cafetera esté siempre lista. Además, permite elaborar una lista de cafés y ver cómo van saliendo uno tras otro. En el caso de tener un problema con la cafetera, el servicio técnico oficial podrá conectarse y diagnosticar problemas de forma remota, sin la necesidad de la visita de un técnico de forma gratuita.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts