Descubre en IFA el nuevo aspirador sin cable Unlimited Serie 6 de Bosch

Tras el éxito del Unlimited Serie 8, puedes ver en IFA 2019 su nueva versión en Serie 6. Los aspiradores sin cable Unlimited cuentan con un sistema de baterías intercambiables con las herramientas de bricolaje y jardín de Bosch.

09/09/2019

Con un nivel de potencia normal y el cepillo para el suelo, el aspirador sin cable Unlimited Serie 8 tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda y del coche. Algunos modelos Unlimited Serie 8 consiguen una autonomía ilimitada porque incluyen de serie dos baterías de litio ...

Con un nivel de potencia normal y el cepillo para el suelo, el aspirador sin cable Unlimited Serie 8 tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda y del coche.

Algunos modelos Unlimited Serie 8 consiguen una autonomía ilimitada porque incluyen de serie dos baterías de litio y un cargador extra rápido que carga la batería agotada antes de que termines de aspirar con la que estás usando. De esta manera, ¡el aspirador nunca se queda sin batería!

Además, incluye un completo kit de accesorios para aspirar todo tipo de superficies: cepillo turbo motorizado, boquilla XXL para tapicerías, tobera cobi, boquilla extra larga flexible y boquilla 2 en 1 para muebles y tapicerías.

Unlimited Serie 6, más ligero y manejable
Descubre el aspirador Unlimited Serie 6: ¡más ligero y compacto! y siempre a mano para realizar una limpieza 360º en suelos y alfombras, cortinas, mesa, e incluso el coche. El aspirador Unlimited Serie 6 hace la limpieza de tu hogar una tarea mucho más sencilla gracias a su motor DigitalSpin, más compacto y ligero, y a su cepillo versátil para todo tipo de suelos. Además también incluye accesorios de serie para una limpieza 360º sin límites.

Una batería para todo tu hogar. Sistema Bosch Power for ALL
Los aspiradores Unlimited utilizan las mismas baterías que algunas herramientas para Bricolage y Jardín de 18 V. de Bosch, como los taladros, las caladoras o las desbrozadoras. De esta forma, puedes intercambiar la batería de tu aspirador con la de tus herramientas Bosch y así aumentar aún más su autonomía. ¡No te quedes nunca sin batería!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts