Logitech presentará sus últimas novedades en IFA 2019

Logitech participa un año más en IFA, la feria de tecnología y electrónica de consumo más grande de Europa, que tendrá lugar en Berlín del 5 al 11 de septiembre. Allí presentará los últimos productos, incluidas todas las categorías (Logitech, Logitech G, Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones). Lo hará en el Pabellón 3.2, stand 106.

03/09/2019

Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, Logitech es una empresa multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el video y la computación. La compañía suiza fundada en 1981 en Lausana ha centrado su trayectooria en la innovación ...

Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, Logitech es una empresa multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el video y la computación.

La compañía suiza fundada en 1981 en Lausana ha centrado su trayectooria en la innovación y la calidad. Así, al inicio de su trayectoria Logitech comenzó a conectar a la gente a través de periféricos de computadora innovadores y de primicias de la industria tales como el mouse inalámbrico con tecnología de infrarrojos, el trackball para usar con el pulgar o el mouse láser.

Desde entonces, la firma ha extendido su actividad al diseño de productos de alcance global. Aun así, para cada uno de sus productos, Logitech se centra en cómo susclientes se conectan e interactúan con el mundo digital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts