Teka presenta su frigorífico de 4 puertas con infinitas posibilidades

Teka presenta su nuevo frigorífico de 4 puertas, un producto que ofrece al consumidor un sinfín de posibilidades para conservar a la perfección los alimentos de toda la familia.

04/09/2019

Gracias a la tecnología LongLife No Frost los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo. Cada compartimento del frigorífico conserva el nivel perfecto de humedad, a la vez que elimina la mezcla de olores dentro del frigorífico, gracias a tres circuitos de refrigeración independientes. Una de las novedades del modelo RMF ...

Gracias a la tecnología LongLife No Frost los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo. Cada compartimento del frigorífico conserva el nivel perfecto de humedad, a la vez que elimina la mezcla de olores dentro del frigorífico, gracias a tres circuitos de refrigeración independientes.

Una de las novedades del modelo RMF 77920 es su compartimento MultiZone. En un solo paso el usuario puede transformar la parte inferior derecha en frigorífico o congelador. Unos cajones que permiten un control total sobre la temperatura de la comida, con un rango de frío que se puede ajustar manualmente desde los -18ºC hasta los 7ºC.

El diseño es otro de los atractivos de este producto. El nuevo frigorífico de 4 puertas se caracteriza por su elegancia por fuera y su eficiencia por dentro. Su acabado en acero inoxidable antihuella ha sido diseñado pensando hasta en el último detalle. Cada cajón y estante incorpora un perfil metálico para un acabado perfecto luciendo tan bien por dentro como por fuera.

Este modelo cuenta con el nuevo motor Inverter, más silencioso y duradero, con clasificación A++, lo que supone un ahorro en la factura de la luz de hasta el 40% comparado con modelos de clasificación A. Por otro lado, el frigorífico cuenta con la tecnología IonClean. A través de la creación de iones negativos el frigorífico esteriliza, elimina olores y bacterias y preserva los alimentos con una calidad del aire impecable. Además, los compartimentos Fresh Box mantienen frescas las frutas y verduras durante más tiempo, conservando todas sus vitaminas y nutrientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts