Nikon y Fundación NOOR anuncian la celebración de la Academia Nikon - NOOR

Por primera vez en España, Nikon y la Fundación NOOR anuncia la celebración de la Academia Nikon - NOOR, una masterclass gratuita de 4 días de duración que se realizará en Barcelona del 11 al 14 de noviembre.

05/09/2019

Durante estos días, 15 participantes, seleccionados de diferentes países, trabajaran junto con los fotógrafos de NOOR, Tanya Habjouqa, Sebastian Liste y Jon Lowenstein compartiendo sus experiencias, trabajando las habilidades de edición, los portafolios de cada uno de los participantes y aprendiendo a desarrollar historias visuales. Estas clases magistrales son gratuitas ...

Durante estos días, 15 participantes, seleccionados de diferentes países, trabajaran junto con los fotógrafos de NOOR, Tanya Habjouqa, Sebastian Liste y Jon Lowenstein compartiendo sus experiencias, trabajando las habilidades de edición, los portafolios de cada uno de los participantes y aprendiendo a desarrollar historias visuales. Estas clases magistrales son gratuitas para todos los participantes gracias al apoyo continuo de Nikon.

NOOR y la fundación NOOR es un colectivo global que se compromete a animar a los aspirantes a fotoperiodistas y fotógrafos documentales para que investiguen, presencien y muestren el mundo.

Todos los fotógrafos que deseen participar en esta masterclass gratuita pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://contests.picter.com/2019-nikon-noor-academy-spain-masterclass. La convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre y los fotógrafos seleccionados se anunciarán este mismo mes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts