Garmin® Iberia asume oficialmente la distribución, el servicio y el soporte de los productos Tacx

A partir del 1 de agosto de 2019, la distribución, el servicio y el soporte de los productos Tacx®en España y Portugal dependen de Garmin® Iberia. Los productos Tacx se comercializarán a través de la red de minoristas actual de Garmin.

03/09/2019

Con más de cinco décadas de experiencia en el mercado, Tacx es conocida por su innovadora línea de entrenadores inteligentes para interior, destacando en especial el afamado NEO 2 y la revolucionaria NEO Bike, que registra métricas como la velocidad, la potencia y la cadencia. Para disfrutar de una experiencia ...

Con más de cinco décadas de experiencia en el mercado, Tacx es conocida por su innovadora línea de entrenadores inteligentes para interior, destacando en especial el afamado NEO 2 y la revolucionaria NEO Bike, que registra métricas como la velocidad, la potencia y la cadencia. Para disfrutar de una experiencia más interactiva e inmersiva en interiores, los entrenadores inteligentes de Tacx® se conectan de forma inalámbrica a las aplicaciones de entrenamiento más populares, con el fin de ayudar a los ciclistas a rendir al máximo durante sus entrenamientos, así como al software y la aplicación de entrenamiento Tacx, que ofrece planes de entrenamiento, análisis de datos, películas de paisajes de todo el mundo, oponentes en directo y mucho más.

"Los entrenadores de Tacx ofrecen una simulación de conducción muy realista y precisa, lo que permite a los ciclistas entrenar en condiciones reales, sin importar el clima", afirma Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales de Garmin. "Cuando nuestros clientes no están montando en el exterior, pueden trasladar su entrenamiento al interior mediante un entrenador Tacx®, lo que repercute en una mejor preparación para cualquier ámbito, desde el día de la carrera, pasando por trayectos de aventura y mucho más".

En abril, Garmin adquirió Tacx Onroerend en Roerend Goed B.V. ("Tacx"), empresa que diseña y fabrica entrenadores de bicicletas de interior, herramientas y accesorios, así como software y aplicaciones de entrenamiento para interior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts