Gree amplía su página web con la incorporación del portal Construnario

De esta manera, la compañía proporciona más herramientas a los profesionales del sector a través del portal Construnario. El objetivo de Gree es facilitar el trabajo de los profesionales, permitiéndoles ver online y en tiempo real todos los productos de su catálogo.

02/08/2019

Gree amplía su página web incorporando el portal de referencia para el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, Construnario, y un apartado de documentación técnica mediante el cual la compañía pone la documentación completa de todos sus productos a disposición de los profesionales y de los usuarios ...

Gree amplía su página web incorporando el portal de referencia para el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, Construnario, y un apartado de documentación técnica mediante el cual la compañía pone la documentación completa de todos sus productos a disposición de los profesionales y de los usuarios finales.

Ambas incorporaciones tienen por objetivo facilitar el trabajo a los profesionales del sector, permitiéndoles ver online y en tiempo real todos los productos del catálogo de Gree, así como su documentación técnica.

Construnario es un portal especialmente dirigido a arquitectos, ingenieros, aparejadores, decoradores y empresas constructoras que, desde 1993, actúa como soporte en la gestión de proyectos de prescripción, acercando toda la información sobre productos y fabricantes a los técnicos de sector.

Se trata de una potente herramienta de consulta y prescripción que permite exportar los datos a diferentes formatos, como BC3, PRESTO, XLS o TXT; visualizar y descargar toda la documentación de los productos; traspasar toda la información a un programa de presupuestos de forma fácil y rápida, simplemente arrastrando un icono; consultar las últimas novedades y pedir presupuesto o más información a los fabricantes.

Otra incorporación de Gree a su web corporativa es el nuevo apartado de Documentación Técnica, mediante el cual la compañía pone a disposición de los profesionales de la construcción y la climatización, así como de los usuarios finales, la documentación completa de sus productos, incluidos el manual de usuario en varios idiomas, el manual de instalación, las tablas ERP, la etiqueta energética y el marcado CE (Conformidad Europea). Para obtener la documentación, los profesionales no tienen más que seleccionar el modelo que necesiten y podrán descargarla fácilmente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts