Smart home de la mano de TP-Link

La nueva bombilla inteligente de TP-Link KL50 tiene un diseño moderno y elegante de filamentos LED y regulación de intensidad, para adaptarse a todos los momentos y estancias de la casa.

01/08/2019

TP-Link ha presentado la nueva bombilla LED con conexión Wi-Fi para el mercado residencial, la KL50. Este nuevo modelo se une así a la amplia ofertade dispositivos KASA y los modelos de bombillas ya existentes KL110, KL120 y KL130. Esta familia de bombillas está fabricada de acuerdo con la nueva ...

TP-Link ha presentado la nueva bombilla LED con conexión Wi-Fi para el mercado residencial, la KL50. Este nuevo modelo se une así a la amplia ofertade dispositivos KASA y los modelos de bombillas ya existentes KL110, KL120 y KL130. Esta familia de bombillas está fabricada de acuerdo con la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas estadounidense, que certifica una reducción del consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad y con el consiguiente ahorro en la factura de la luz.

Encender y apagar las luces de casa desde el trabajo, comprobar que se han apagado las luces de la cocina o incluso programarlas para que se enciendan justo antes de llegar: la bombilla inteligente KL50 se puede controlar desde cualquier lugar utilizando la app Kasa Smart (disponible en iOS y Android).

Además, no es necesario disponer de un hub o un dispositivo adicional para conectarla. La KL50 se conecta directamente a tu Wi-Fi de forma segura y solo es necesario tener un smartphone y la aplicación Kasa Smart para controlarla remotamente. Por tanto, solo hay que instalar, seguir los sencillos pasos de la aplicación y se hará la luz.

La nueva bombilla tiene un diseño elegante de filamentos LED y su tono Soft White (2700K) ilumina adecuadamente todos los ambientes. Adapta la smart bulb a la ocasión perfecta, gracias a su regulador de intensidad. Podras atenuar la zona o aumentar el brillo con un solo toque desde la app. Cuanto más tenue sea la luz, mejor se verá el diseño de filamentos de la bombilla.

Ten todo bajo control

Con los dispositivos Kasa Smart de TP-Link se pueden crear grupos para combinar la bombilla de filamentos con otros dispositivos que tengamos instalados en casa para un perfecto control desde el móvil. Es posible conectar todas las bombillas en el mismo grupo y así regular su brillo para conseguir un ambiente relajado o apagarlas todas de una vez. Asimismo, al ser compatible con Alexa de Amazon y El Asistente de Google, basta con pedirle por voz que realicen estas acciones.

También puedes dejar de preocuparte de la factura eléctrica y la seguridad de tu casa. Con la app Kasa Smart puedes comprobar cuánta energía consume la bombilla y apagarla si quieres detener su consumo. En términos de seguridad, la aplicación también permite crear horarios de apagado y encendido, que pueden ser muy útiles para dejar alguna luz encendida en nuestras vacaciones o para mostrar actividad dentro de casa cuando salimos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts