Funcionalidad, diseño y facilidad de uso en los nuevos microondas de Whirlpool

Con un amplio abanico de soluciones dedicadas a ofrecer los mejores resultados, en tiempo récord y sin ningún esfuerzo, los microondas de Whirlpool son el electrodoméstico, dentro del PAE Cocina, que mejor cubre todas estas características. De ahí el papel tan relevante que tienen dentro de la marca.

24/07/2019

Durante los últimos años, el crecimiento experimentado por el sector del PAE Cocina parece indicar que el mercado busca una gran variedad de pequeños electrodomésticos que, combinados, se adapten a su estilo de vida. De ahí que Whirlpool ofrezca al usuario productos sencillos, fáciles de usar, con grandes prestaciones y ...

Durante los últimos años, el crecimiento experimentado por el sector del PAE Cocina parece indicar que el mercado busca una gran variedad de pequeños electrodomésticos que, combinados, se adapten a su estilo de vida. De ahí que Whirlpool ofrezca al usuario productos sencillos, fáciles de usar, con grandes prestaciones y que se ajusten a sus necesidades.

"Los microondas Whirlpool son productos muy demandados que, además, ofrecen muy buenas prestaciones, funciones innovadoras y un diseño exterior muy cuidado", apunta Susana Reig, Brand Communication Manager de Whirlpool. Una sencillez que se traduce en que el cliente busque electrodomésticos sencillos, fáciles de usar y que permitan un cocinado con menos esfuerzo.

A la vez que le proporcionen la mejor de las experiencias en la cocina, "ya sea para adaptarse a un ritmo de vida que cada vez es más rápido o para ganar profesionalidad en la cocina de casa, en el caso de los aficionados al mundo de la gastronomía. Puesto que estos dos escenarios parecen bastante constantes es posible que la demanda del PAE Cocina siga creciendo", concluye Reig.

En este caso concreto, Whirlpool cuenta con un modelo de microondas que incluye la función Auto Cook y que se adapta, sin fisuras, al estilo de vida del usuario, "pues te muestra diferentes recetas acorde con tus preferencias culinarias, es decir, cocina saludable, festiva, vegetariana, etc". Continuando con la parte de microondas, el área de PAE Cocina en el que la firma de electrodomésticos está desplegando todo su potencial, la Brand Communication Manager de Whirlpool nos comenta cuál es el elemento diferencial de sus electrodomésticos, ese detalle que hace que los consumidores se decanten por sus productos.

"Los microondas Whirlpool ofrecen un sinfín de posibilidades de la manera más rápida, sana y limpia gracias a los avances tecnológicos que introducimos. Entre ellos, la novedosa tecnología Crisp, que permite, usando el plato Crisp, dorar todo tipo de alimentos, dejándolos tiernos por dentro y crujientes por fuera, con muy poco aceite y conservando sus valores nutricionales y su sabor original.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts