Nuevo córner Fersay en Hernani

La semana pasada tuvo lugar la inauguración del córner número 30 de Fersay en la localidad de Hernani, situado a escasos 5 km de San Sebastián.

24/07/2019

El espacio Fersay, está situado en una de las calles más turísticas y emblemáticas de Hernani, dentro del casco histórico y en una calle peatonal. Concretamente en la c/ mayor 50 de la localidad Guipuzcoana. Bajo el nombre comercial de Reparaciones Anoeta, Pedro María Godoy, gerente del establecimiento desde hace más ...

El espacio Fersay, está situado en una de las calles más turísticas y emblemáticas de Hernani, dentro del casco histórico y en una calle peatonal. Concretamente en la c/ mayor 50 de la localidad Guipuzcoana.

Bajo el nombre comercial de Reparaciones Anoeta, Pedro María Godoy, gerente del establecimiento desde hace más de 24 años, complementa su actividad de reparación y seguros con la venta de accesorios y recambios en este establecimiento con ayuda de su hija Iraitz Godoy, que se ha incorporado recientemente al negocio familiar.

A la inauguración asistieron junto con los propietarios, D. Alberto Morón, director comercial de Fersay y Dña. Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay.

Con este corner se inaugura la provincia de Guipúzcoa con este modelo de negocio y se abren nuevas vías de colaboración para nuevos clientes que estén interesados en formar parte de este nuevo caso de éxito del grupo Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts