Comercial Oja desarrolla un APP pionera en el sector para sus clientes.

La nueva aplicación de Comercial Oja es un sistema de información inmediata, donde la tienda puede recibir notificaciones sobre el estado de sus pedidos y a la cual se irán incorporando nuevos servicios de valor añadido para los puntos de venta.

24/07/2019

Las exigencias del mercado requieren datos en tiempo real, para competir con los avanzados sistemas digitales de comunicación de las grandes tiendas online: "Con esta herramienta damos a los puntos de venta la información de forma rápida y sencilla, para poder competir con las mismas armas". De esta forma Comercial OJA, ...

Las exigencias del mercado requieren datos en tiempo real, para competir con los avanzados sistemas digitales de comunicación de las grandes tiendas online: "Con esta herramienta damos a los puntos de venta la información de forma rápida y sencilla, para poder competir con las mismas armas".

De esta forma Comercial OJA, plataforma perteneciente al grupo ACTIVA y referente en la zona norte de España, continúa en su proceso continuo de digitalización y mejora de servicios para sus dos canales de venta electro y mueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts