Vinoteca sin tiradores de Pando, pasión por la enología

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción, gas y vinotecas, presenta su nuevo concepto de vinoteca sin tiradores. Un paso más allá para los amantes del vino que aúna comodidad y funcionalidad con un diseño de lo más delicado y elegante.

24/07/2019

La cultura del vino está cada vez más instaurada en nuestro día a día y Pando, consciente de las necesidades actuales del hogar, ofrece una solución versátil y eficiente para almacenar, conservar y disfrutar de los mejores vinos en tu propia cocina. El nuevo concepto de vinoteca sin tiradores, con sistema ...

La cultura del vino está cada vez más instaurada en nuestro día a día y Pando, consciente de las necesidades actuales del hogar, ofrece una solución versátil y eficiente para almacenar, conservar y disfrutar de los mejores vinos en tu propia cocina.

El nuevo concepto de vinoteca sin tiradores, con sistema PUSH-TO-OPEN incorporado, se integra y adapta a la perfección en cualquier tipo de cocina siguiendo con la estética arquitectónica del espacio. Además, la versatilidad decorativa de esta novedosa vinoteca, disponible en varios tamaños y acabados, abre un amplio abanico de posibilidades para convertir la cocina en un espacio acogedor y único con un toque gourmet y elegante. ¡Un maridaje perfecto entre elegancia y tecnología!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts